TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurdt_07 / Entenderme

[C:75465]

Andar de noche en esta playa es muy peligroso. Esta oscuro y por cualquier lado nos puede coger y hacer lo que mi madre llama un daño. Pero un riesgo que tomo a tu lado. Sabes q he hecho muchas estúpideces desde que te conocí. Ya pienso demasiado que girar mi vida entorno a alguien no es vida, pero girarla entorno a tí pasa por divertida. Ya la vida se vuelve interesante. Pero estar a tu paso es fácil, pero no lo es cuando soy yo quién tiene que llegar. ¿No entiendes? Pues no intentes entenderlo. Pasa que eres tan sencilla que sola te complicas y yo soy tan complicado que quiero ser sencillo a tu lado pero cómo poder...cómo saberlo. ¿Cómo? ¿Cómo cuando las personalidades son prestadas y el amor no exíste? ¿Cuando todo es un capricho? Y sí, me da flojera hacerte enamorar, y me da flojera enamorarme...pero yo soy muy sensible, yo quiero tanto a la gente que termino amandola después de vivir nada. Y ese es el problema que amo demasiado y refugio mi amor en mi odio pero a tí no te puedo odiar, no eres la luz ni eres la estrella de mi vida solo vas por encima y te quiero tocar. Y no te pido que me ames, te pido q si el capricho es mutuo, no sea para aburrirnos. Y lo voy a tener....ya me lo dije y he perdido el tren 2 veces ya es mucho, pero no sé si tenga más tren, voy a buscarlo...

Tu caminado es muy particular...

Yo sé, ni este texto pueden entender, no los culpo...

Debes cambiar para vivir más a la par...así maybe

No me hables...no cambiare ni por tí, ni por nadie....es mi vida, es mi forma de vivir, de caminar, y si tumbo, levanto, si me caigo, me levanto, si paro, continuo...el camino llegara al final, y yo seguire confundiendote...

Texto agregado el 21-12-2004, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-12-2004 "..cuando las personalidades son prestadas y el amor no existe.." Que vaina buena.. sumogu
21-12-2004 Excelente, me gusto muchisimo en realidad.. pero te tengo cositas que no me cuadran: hay signos de admiracion y puntos suspensivos regados por ahi.. mira bien que puedes ahcer con ellos.. y pues creo que podrias presentar el texto de otra manera.. un saludos desde el otro lado del charco.. sumogu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]