TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunishka / MI SUEÑO

[C:75398]

se escuchara muy estupido pero .... ayer tuve un sueño, tuve el sueño mas utópico y a la vez real que se le pueda contar a alguien y te lo voy a contar a ti; Estabas ahí, parado frente a mi mirandome muy fijamente, en tus ojos podia ver reflejado el gran amor que te tenía, todos esos sueños que construimos juntos cuando juraste una vida eterna a mi lado, cuando nos imaginábamos en algunos años caminando tomados de la mano sintiendo la arena entre los dedos, cuando nos creíamos los mas felices de la tierra; trate de tocarte, pero no podia hacerlo, me sentí tan idiota cuando vi que cerraste los ojos y todos esos sueños desaparecieron en un segundo, derrepente decidiste cerrar esos hermosos ojos y hecharme de tu vida, derrepente tus manos se volvieron de piedra, tus labios endurecieron y tu piel dejo de ser la mas tersa, derrepente dejaste de ser utopico y te volviste real, así habias sido siempre y yo no me habia dado cuenta, me había enamorado de una roca, de la roca mas hermosa que había en el pantano y ahora.... me he convertido en una de ellas, solo poque hoy he decidido dejar de amar al ser utopico para enamorarme del que esta en el pantano.

Texto agregado el 21-12-2004, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-12-2004 La neta esta fregón y pues es la onda la Lunishka, escribes con el corazón en la mano... Sigue asi adelante y escribiendo ;) rodolfo_gc_pitti
21-12-2004 tan real como la vida misma sinapsys
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]