TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / 1 2 3 llamando a superman.

[C:75338]

estuve pensando todo el dia en superman, refleccione acerca de la cantidad de personajes a comvocar y me asuste un poco con el numero que arroja. no se si invocar el espiritu de clarc kent primero, y explicarle el motivo, o directamente a superman ya con su traje estrich. imagino que la famosa criptonita acaso pueda servir como una ilustracion de lo que se deberia colocar en las gargantas, para sanar las quemaduras de tanto chocolate caliente.
tal vez esa criptonita, represente, o reviva una sustancia sicatrizante que pueda sernos de suma utilidad, total la nada ya la tenemos ganada.
retendre en mi mente la imagen de superman al frente, volando como siempre, y jesus con su madre, y el buda con mahoma, formando fila de a dos como soldados, y entrando como polisontes en la bodega del alma, de cada uno de los humanos y depositar, esa especie de criptonita en la fuente del dolor. y luego cada uno a su casa.

Texto agregado el 20-12-2004, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-01-2005 jejee me gusto!! haydee
10-01-2005 jajajaja genial!!! isusko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]