TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matus / hoy es su cumpleaños

[C:75303]

Hoy es tu cumpleaños con tanto tiempo me prepare para esta fecha, el dinero no importa estube ahorrando con tiempo y prepare hasta algunas cosas para el empeño en caso de ser necesario.
Rosas,los mas finos chocolates,los mariachis al pie de tu balcon, la cena romantica que no podia faltar, mi mejor ropa para no ser opacado por tu belleza, el poema de amor que robe de algun gran poeta, todo detalle estaba previsto no tiene que aver ninguna falla todo debe ser perfecto, sin olvidarme claro ese anillo que sea el simbolo de mi amor por ti, hoy es tu cumpleaños en este momento me doy cuenta que se me olvido algo que no estaba en mis planes , el detalle mas importante de todo ,nunca conte que para este dia tu no estarias aqui ,que a tan solo unos dias decidirias alejarte de mi ,solicitandome tiempo para ver que es lo que cientes por mi ,que ironica es la vida por que planear tanto algo, si la vida esta hecha de momentos ,por que no te aman tanto como amas a alguien.
Hoy tal ves no estes con migo para festejar tu cumpleaños yo me encuentro un poco ocupado tengo algunas cancelaciones que deje para el ultimo momento .
Que en este dia te la pases muy bien con los seres que amas y te aman, que este año mas en tu vida te traiga mas experiencia y mas sabiduria de la ya optenida.

Feliz cumpleaños Guadalupe G.R.
Atte .quien no
duda de su
amor por ti

Texto agregado el 20-12-2004, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-06-2005 Hermoso poema a ese amor que esta en tú corazón, o ya salio?? hojála!!. te invito a leer "Esperanza" la que nunca se debe abandonar, ni perder en el camino. mis *****dime por qué?? no invitas a leerte!! me duele el alma verte tan solito... aqui tienes si quieres una amiga vieja!! pero con un corazón rejuvenecido por tener a mi lado a mi querido hijo, "el más chico"; si quieres lee "me parece mentira"asi me conoseras un poco más y mí biografia!!. besossss matus nilda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]