TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_poeta_2004 / Realidad

[C:75295]

Que día este, que fluctuante cambio ira a ocurrir , en la, majestuosa sociedad, que come aire y escupe balas, que da vida y devuelve muerte.

Es muy temprano, el sol no deja ver su bello amanecer, el oscuro silencio, me acompaña junto al viento.

Pienso de nuevo en lo que algún día seré y veo un futuro sin medios pelos ( es lo que caracteriza Jaureche como gente de clase media en una etapa de la sociedad Argentina) y mi memoria vuela a tiempos pasados, jugando conmigo en lugares nunca vistos, a momentos especiales, a tiempos sin soles. ( es un vuelco fugaz , yo no había nacido).

La realidad siempre fue igual solo que en otros tiempos la gente era menos degenerada mentalmente y veía cosas con diferentes ojos, eran momentos de cambios totales y no tenían nada en sus manos solo un “futuro prometedor” y ellos lo creían.

Que ven mis ojos de mañana en la calle pasar?, que tengo que explicar si un patrullero me viene a buscar?, por que vivir con miedo si nada nunca me va a pasar? , eso pienso yo ( Recuerden que estoy en otro lado, como……….. 100 años atrás), pero y si vuelvo a la realidad?

Muerto en una calle me van a encontrar.

Texto agregado el 20-12-2004, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]