TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matus / ¿Por que te amo?

[C:75266]

Por que te amo si tu sol no me da calor, si en la obscuridad de la noche tu luna no esta alumbrandome, si tu precencia me destroza, ¿por que no me amas igual que yo? por que te amo si no me ofreses nada, solo una simple caricia es para mi suficiente, porque soy tan conformista que tan solo una mirada tuya me da el amor que necesito, solo menciona la palabra hola y que tus labios toquen mi mejilla con un lindo beso de saludo con eso basta para confundir mis centidos para sentirme voluble , te nesecito pero tu no entregas nada, nada, solo eso un saludo que para este loco de amor es mas que suficiente.
Me comporto como un niño con su primer amor los nervios me traicionan , mis piernas se quiebran, mi voz se distorciona,mi corazon se acelera queriendo salir de mi pecho y caer en tus delicadas manos .
Pero no existe en ti el menor interes por este amor, lo desechas como basura, te das la vuelta cuando estoy defrente a ti, me esquivas y hasta huyes de mi, que daño te ha hecho este amor, y me vuelvo a preguntar ¿por que te amo?

Texto agregado el 20-12-2004, y leído por 153 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-12-2004 Es muy lindo, visual, con muchas descripciones y comparaciones es lindo, pero tenes errores de ortografia! Melirra
20-12-2004 tenés muchos errores de ortografía! pulilo un poco. Y es bueno el tema: cuando lo sentimental pasa a ser racional... Pero le falta giannito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]