TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Princesa_Zafiro / Mortal Inmortal

[C:75176]

(Incluye Recopilación Poética)

Cuando cae la noche y el silencio aborda todo en rededor, se turban las mentes y unos como vampiros salen en la oscura y lúgubre noche. Dejan caer encima lo negro del infinito y dan cada paso teniendo como lámpara la blanca. Descubren sus oídos a los agudos y elocuentes aullidos de los lobos hambrientos en las montañas, esperando al inocente para acechar.

Un extraño de cabellos largos e hilachados, de vestimenta intrépida y de apariencia pálida-desgarbada y de ojos grandes brotados de amarillo, con múltiples grietas color carmín...Se acercó a un árbol -cerca de donde yo estaba- y bajo él se sentó;allí había un búho que codiciosamente observaba a tan rara criatura.

La calma llegó más pronunciada que antes. Aquel individuo que en verdad no se sabía si era el demonio mismo - creo,mi suposición estaba errada- comenzó a hablar. Su voz era grotesca; se balanceaba entre ronco y fuerte...

Exclamaba:-¡Tétrica! Un tanto pacífica y hasta maldita tú eres. Surcas e invades mentes,arrancando de las carnes sus espíritus. ¡Vacía! Un tanto sobrehumana.Sé que no posees corazón alguno, siempre actúas con o sin voluntad de tus víctimas. Eres pionero, atisbador y espía. Socavas lo más miserable y alientas el deseo petrificante. Besas las súplicas, pero eres indiferente-.

Extraña criatura, a quien observaba de entre los arbustos cercanos. Hablaba con firmeza, odio e ira. Sí, lo podía sentir y lo veía en sus ojos.

Proseguía: -¡Demoniaca! Un tanto satánica legión eres, más ninguna doctrina. ¡Divina! A veces haces desvanecer el dolor, ese recíproco y aborreceinte por siempre. Muchos te aman y alaban, para ellos eres su rey. Otros te odian con todo su espíritu terrenal, porque abates e inmundas sus vidas;las haces aborrecientes y abundantes de escoria y sufrimiento-.

En medio de un sutil parpadear de ojos,apareció una figura extraña -aún más que aquel hombre-.

La criatura siguió hablando:-Aún no logro saber lo que eres. Hoy te acercas hacia mí con tus vestidos de luto, hecha hueso,con febriles deseos de llevarme contigo-.

El día había desvanecido y junto con el, la noche sin aviso llegado.

El hombre deslizó su mano hacia su pecho. Su músculo cardiaco se contraía. Dejaron de aullar los lobos frente a la luna llena. Sus células mutaban a un estado de putrefacción. Reinaba el silencio; el infinito lúgubre y oscuro. Su sangre se volvía líquido espeso. Se oían los gritos y murmullos de brujas. De sus poros salían legiones de larvas. Los duendes hacían rondas infernales. Su piel se tornaba cada vez más amarilla, volviéndose hielo poco a poco.

¡Sí! era Ella y la contemplaba. Ésta se sentía victoriosa. Pero... ¡Ahh! Extraña criatura, ese hombre, le hizo una indagación con la voz entre cortada pues le faltaba el aire: -Vida, ¿Qué es?-. Ella se quedó atónita y perpleja, le miró mitigada, pero desquisiada. Totalmente airada.

Sí lo llevó consigo. Ella jamás pudo responder. Él, se fue,sin sentirse perdedor, con una gran sonrisa en su rostro: ¡había preñado a la mismísima Muerte!.

Texto agregado el 20-12-2004, y leído por 160 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-01-2005 Muy bueno, frio y gris pero en su imaginacion por que alfin y al cabo es su esencia, libre y paradojico en su sentido; por que aveces y solo aveces nos enamoramos de la persona que no debemos y ese amor puede significar nuestra muerte. Estoy de acerdo que por falta y sobra de sigos de puntuacion y falta y sobra de conectores se pierde en fracmentos el fin de la historia de definitivamente es bueno QUIMERICO
06-01-2005 oye ¿De dónde te habrán salido todos esas imagenes, corazón? Felicidades, me gustó, kawai! a1_alejandro182
20-12-2004 muy bueno y me gustó mucho. Ricardotr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]