TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SchieEineBlume / vaivén de un suicidio...

[C:75172]

Hola pequeña… me recuerdas?... he estado junto a ti en cada momento, pero aun no puedo ver mi reflejo en tus ojos… Había estado esperando todo estos años para que justo hoy percibas mi presencia, y ahora quiero llevarte conmigo… ¿aceptas mi petición?... en mi lugar…hemos aprendido a hablar con el cielo!...en mi lugar las almas bailan al compás de tus sollozos… ¿ o piensas que no soy yo?... ¡soy la misma!... mira mi cara… aún posee esa marca de valentía… y puedes notar mi perfume a rocío?... ¡soy yo!... déjame llevarte… en mi lugar puedes vivir de sueños, yo me alimento de recuerdos y respiro silencio… pero he alcanzado a vislumbrar que aun estoy vacía…
¿Por qué no estuviste en mi despedida?... ¿Por qué no me dijiste adiós por ultima vez?... te estuve esperando por meses en los pies de mi tumba… y nunca llegaste…entoné el sonido de las aves y me convertí en consejera de ángeles caídos… en esa espera una hoja me enseñó a bailar…en esa espera aprendí a dormir con los ojos abiertos... pero nunca llegaste… los días transcurrieron en letargo y en mi lugar comenzó apestar a carne descompuesta… en mi lugar empezó a caer la lluvia y las flores de mis coronas se fueron ahogando poco a poco… cuando llegó la primavera decidí acercarme a ti… amparé cada uno de tus sueños y inclusive me introduje en ellos… pero para ti siguieron siendo solo eso, sueños… Ahora que me puedes ver te ofrezco que creemos un nuevo lugar, ya tu mente habrá finalizado la difícil batalla de vivir en este mundo… por fin vivirás de ilusiones… ¡como siempre lo deseaste!...
¿Quieres quedarte y seguir encerrada en esa mente enferma?...
Creo que eres más inteligente que yo… cuando mi madre me hizo esta invitación la acepte de inmediato… ¿y puedes adivinar cual es mi distracción? contemplar como mi cuerpo se torna alimento para los gusanos…

Texto agregado el 20-12-2004, y leído por 198 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
04-05-2005 bueno, aunque el final un poco tetrico igual me gusto shanni
02-01-2005 Que buen relato. Que imagenes, que cuadro. xD zim
26-12-2004 Romina tienes un gran texto. Me gusta tu prosa, hay picos de poesia. Hay que seguirlo trabajando para darle claridad y algunos gazapos que enmendar. el texto acapara la atencion, y ns introducimos en un ambiente magico y sobrenatural, a mi ver el final decae... pero es indudable tu cpacidad. un abrazo feliz año nuevo ruben sendero
23-12-2004 que las edades vayan pasando, distraidamente, sobre nosotros. loselefantessoncontagiosos
20-12-2004 bien, bien, eso si, tiene algunas frases que quizas no encajan con la estetica gral del cuento ("carne podrida","alimento para gusanos", etc) christian2170
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]