TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Honey_27 / Otra navidad.

[C:75118]

Otra navidad toca a mi puerta y me encuentra en mi hogar.Pero lejos de casa.
Poco a poco siento como la melancolia entra a mi alma dejandola vacia,y triste.Miles de recuerdos inundan mi cabeza y puedo inmaginarme los preparativos de las fiestas navideñas en casa de mi mamita (abuela).

Cerrando los ojos y sintiendo la tristeza que desgarra mi corazon, puedo sentir el olor de sus comidas.
Escuchar el eco de sus palabras y soñarme entre sus brazos.

Una navidad mas me encuentra lejos de casa!, lejos de mi tierra,lejos de mi gente.Lejos de los brazos de mi mamita (abuela).

Ahora no me queda mas que embriagar mis penas con lagrimas saladas,con amargura en el alma. Con recuerdos que auque gratos y lejanos me heren el alma.
O simplemnte con unos cuantos tragos de agua ardiente que cansen mi cuerpo y me hagan caer dormida.

Y de esa manera soñarme en casa. En mi patria, con mi gente y en los brazos de mi querida mamita.

Texto agregado el 19-12-2004, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-12-2004 [sentimiento] [simpatía]. el_milo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]