TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Manshula / No tiene titulo

[C:75047]

“Buscaron ratas aplastadas en los andenes del subte...pedazos de cuerpo humano por las vías del tren, en especial de la línea San Martín, (siempre habia carne fresca) después los pusieron en una cacerola y los cocinaron a fuego lento, mientras el canto a los gritos un tema de Pink Floyd…
El Narigón eligió la comida podrida porque tardaba menos en descomponerse en el estomago, y también encerró un par de ardillas dentro del lavarropas mientras se lavaba la ropa de mi hermana.
Preferimos escuchar rock mientras corríamos como locos bajo la lluvia...
Nos intereso lo que hacíamos mientras dormíamos, a veces yo mataba gente, una vez casi me atropella un tren, suerte que tenia un auto volador, el Narigón lo quiso robar, pero no supo hacerlo arrancar.. Ayer estuvimos en un recital de los Doors y la chica se pregunto… que hacia Munrra escuchando a Morrison?
”Para que cortarse las venas?” escuche, “mejor dejárselas largas!!!” Dijo un rockero, mientras se hacia la sumo en el baño.
Claro, todos decían que estábamos locos, no sabían porque nos reíamos de todos, mientras ella se comía un bel dent sin azúcar ya usado, pero ese día, los volvieron a ver caminando por la calle, arrastrando una correa de perro, de un perro imaginario, sacaron un hacha y empezaron a darle al “perro invisible”, el hacha golpeaba el aire una y otra vez, nadie entendió como, el suelo quedo ensangrentado.
Al fin llego el momento, lo que sucedió, desencadeno un triste final, tal vez no nos habíamos dado cuenta de lo que sucedía realmente, los ojos nos dolían, pero quien podría aquella noche, comerse nuestro dolor? Quien nos salvaría esa noche?
Y ese espíritu que nos persiguió durante tanto tiempo termino por abandonarnos, me saco mi energía y se fugo, un juego de esos de ferias del horror, donde te cortan la sombra y te roban el alma para que puedas dormir con una sirena…maldito amor, te vuelve loco.
Y la pasión...Como olvidarla? Como olvidar el fuego de aquellos colores? Como seguir por las calles viendo esos pelados malditos en todas partes??
Y vos lo sabias, vos lo sabias..y no me dijiste nada…”

Texto agregado el 19-12-2004, y leído por 173 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-09-2017 wow! Me encantó! Gnomono
05-11-2009 Tal vez, te lo dijeron y estabas distraída... gabriel_ventayol
06-11-2006 me gusta el enigma manejado muy bueno revolucion
05-08-2005 escribes como una rosa, no puedes evitar dañar con tus espinas dragon
19-12-2004 Eres alucinante, muy buena. escarabajo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]