TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / samahainescarlata / ... robaria espejismos para que nunca pudieran ver....

[C:75009]

...Y si cada suspiro mio fuese para ti, entonces robaría los cielos, y los llenaría de espejismos para q nunca pudieran despertar de los sueños, y no hacer de esta vivencia nuestra una pesadilla... amor, el problema no somos nosotros.. no, las almas solo aman.
Como enfrentar cada día el desvanecimiento del alba que veo caer tras tus ojos hermosos, tras tu dulzor.. tras la única fragancia q me ha embriagado hasta el fondo, hasta emborracharme de ti, y no saber más.. no saber más...
Si el infierno es para nuestras cruces, entonces dejame tomar la tuya y llevarla junto a mi, junto a mi ataúd de pensamientos, y no ser nada, dejar las palabras a la nada, para q realmente seamos un todo.. solo tú, solo yo.. solo nosotros... ya no sé cómo referirme a ti, no sé si encandilarme con las palabaras para explicar el medio del amor, para explicar ante los ojos del resto... lo que ahora soy...

Déjame cobijarme bajo tu piel, y ser yo la amedrente tus latidos, ser yo la que esconda tus sueños, la que espie tus sueños de madrugada, tus sueños de averno... tus sombras...
Yo recogere cada pedazo de piel q se te pueda caer en este camino...
Samahain escarlata

Texto agregado el 19-12-2004, y leído por 144 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-04-2005 Genial, muy inspirada, me gustó como expresaste tu necesidad hacia él chamakita89
13-03-2005 Llegué al fin de mi lectura, sumido entre las letras que figuré como latidos ajenos. Me gustó mucho, espero ver más y más... y más. el_rey
10-03-2005 hermoso..... mis 5 * !!!!!! Nefarita_la_Torturadora
19-02-2005 sueños de averno.. me encantò lee a alfonsina estorni por favor urgente. horates
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]