TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / otto2526 / EL AMOR Y LOS MOUNTUOS.

[C:74900]

Pasó un día muy atrás… Era un día que existía una pequeña niña llamada (Maria del carmen) que era el espectáculo del pequeño pueblo donde vivía, ya que esta sufría unas transformaciones no muy comunes y se decía que estaba poseída por montrous que se apoderaban de su cuerpo y le hacia hacer cosas, como intentarse matar o intentar matar a los que estaban a su alrededor. Y en casos empezaba a lanzar objetos cortantes como cuchillos, cubiertos de cocina y hasta vidrios de botellas rotas por ella misma. Un día jueves 16 de diciembre ella estaba poseída por los monstruos que se apoderaban de su cuerpo el padre de la iglesia llamado (Eufrasio), intentaba hacerle un pequeño exorcismo délos cuales el sabia hacer pero ella le lanzó un cuchillo y solo le consiguió hacer una pequeña ragasdura ya que la personas del pueblo que estaba cerca impidió que le hiciera un daño mayor. Eufrasio llegaban y ella se calmaba por que el le hacia un tipo de exorcismo pero esto no duraba por mucho porque en unos días ya estaba de peor forma, el padre al ver esto quiso pedir ayuda a quién sabia que no se la iba anegar. Y se dirigió directamente hacia su casa, y este era el apóstol mas respetado por el país llamado (José Manuel). Cuando Eufrasio llegó a la casa de José Manuel, le contó con lujos de detalles lo que había pasado, fue como el exactamente Eufrasio había pensado el apóstol no se le negó a ayudarlo pero le puso una con dicción y esta era que si ella lo intentaba lastimar renunciaría al caso. Luego de varios días ya habían intentado varias cosas para curarla pero nada resultaba ya habían intentado lo básico como (agua bendita, exorcismos, etc.) Entonces fue cuando el apóstol decidió que el ultimo recurso que quedaba era despojarla de su alma, pero Eufrasio rechazó esta alternativa desde birla mencionar y dijo al apóstol “que si estaba loco que solo era una niña de 16 años no la podían asesinar” Pero el apóstol le contestó “que era el último recurso que les quedaba” y Eufrasio le contestó “que no podía creer que el apóstol mas respetado por el país ni siquiera en esa opción. José Manuel le contestó sabes que toda mi fama es solo por dinero y también sabes que no creo en DIOS que estoy en este puesto de la iglesia por mi dinero. Eufrasio estaba muy enojado y le dijo que todavía no habían intentado el mejor recurso que les quedaba que era tratarla con amor. Pero José Manuel se negó ya que sus creencias le decían que no existía el amor y se fue hacia su hogar. Pero Eufrasio todavía tenía esperanzas en poder curarla con el maravilloso poder de amor entonces fue cuando se decidió ir donde estaba la niña pero cuando llegó la niña estaba furiosa y lanzó cosas que odian hacerle un terrible daño a Eufrasio pero Eufrasio le preguntó, ¿Por qué me lanzas cosas si yo soy el que te ama y te cuidará? Ella se calmó un poco al ver esto y el padre se le pudo acercar y ella lo tocó en la cara deslizando sus manos suavemente por su rostro y Eufrasio la tomó de brazos y le dijo vamos a mí casa y ella al principio no quería pero Eufrasio después de unas cuantas palabras la convenció. Ella poco a poco se fue recuperando de su mal y Eufrasio la fue queriendo cada vez más Y ella se fue encariñando cada vez más, junto a su lado y vivieron felices por un largo tiempo hasta que Eufrasio murió debido a que su edad ya era muy avanzada pero la niña ya era una mujer que había estudiado y se hizo doctora y aunque estañaba a Eufrasio ella siguió con su vida normalmente como Eufrasio se lo avía pedido antes de morir.


FIN.

Texto agregado el 18-12-2004, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]