TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / formas de ser.

[C:74860]

hay una imagen que me inquieta sobremanera,
es esa, en que una ballena se transforma en un lagarto, este en otro bicho, asi hasta llegar al mono encorvado; que se va enderesando, hasta llegar a ser, el hombre que hoy dia somos.
esa sucecion de imagenes, es mas o menos lo que acontese en mi mente de espiritista,
de una imagen espiritual, paso a otra, y asi sucesivamente, hasta dar con el espiru deseado. luego habria que sostenerlo.
es muy raro que fuerze una situacion, una invocacion, y aun menos empecinadamente, primero introduzco el tema, con la simple tarea de refleccionar, y dejo que heche a andar por los pensamientos. y luego recojo como frutos las imagen que aparecen sin esfuerzo.
en esta mision en particular, estoy trabajando con espiritus importantes, consagrados, sin dudas diferentes a cualquier otro.
no es la primera vez que los invoco, aunque si la primera en la que requiero la presencia de varios de ellos. la mision es clara, para mi por lo menos, veremos que piensan ellos.
tal vez sea exagerado, pensar que toda la humanidad esta apestada con llagas en la garganta, pero no creo que tanto, sino no estaria como un sonambulo intentando esta hazaña.
la cuestion consistira en alojar, una sustancia natural y sicatrizante, en el lugar donde este la heridas.
de todas maneras pienso, que finalmente la cura la encontrare en un terapia sencilla.

Texto agregado el 18-12-2004, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]