TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / espiritista en accion.

[C:74735]

uno, dos, tres llamando, aqui sentinella de costas y gendarme por añadidura, ruega que abran esa gran puerta del cielo de los espiritus y que dejen pasar al mio propio, que no hara mas que buscar al gran espiritu de jesus el de la cruz, el que luego resusito. llevo conmigo algunas monedas con su rostro verdadero y quisiera que como un documento se haga valer, y se me deje entrar y encontrarme con este espiritu. cristo tal vez sea para ustedes mas familiar, y acaso puedan ayudarme a dar con el, de una manera rapida y sencilla. vengo en mision urgente. uno, dos, tres, llamando, si es necesario estaria dispuesto a incarme con el tracero al aire, o recitarles unos poemas de fantasmas que buscan pareja por que estan solos. lo que sea, lo que me pidais. os hare despansurrar de la risa con mis entremeses, y conseguire para ustedes oportunidades en nuestra dimencion. podrian venir aqui si asi lo desean, de visitas, cuando quieran. una gran corte de espirititas estara a vuestra disposicion, invocandolos a todos ustedes hasta el artasgo, los trecientos sesenta y cinco dias del año, si asi lo prefieririas.
espiritus de mantos negros y ovejeros belgas, espiritus de zorros y de delfines, espiritu de canabis y de mescal, ayudadme a encontrar al hijo de Maria, jesus, el de la cruz. que no importen los bosques, ni las selvas, ni los deciertos, ni el tiempo que se tarde en dar con el, a fondo en la busqueda
que aqui y ahora solicito.
como prueba pondre en riesgo mi pellejo camindo por la ruta con los ojos vendados y con las estremidades al desnudo. pagare por cada uno de los favores, con el espirutu sagrado de un jugador profecional y pagador.
creo sentir en mi parietal dercho un peso extraño, como si una feta de siliconas estuviese alli puesta por alguien que quiere estar conmigo. siento una presencia, y estoy confiado que sea un indisio, por efecto de mis plegarias, por mis llamados e invocaciones. cristo esta viniendo, lo presiento...
continuara...cheee.

Texto agregado el 17-12-2004, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]