TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tigresa / Latidos

[C:74713]

Un corazón confundido puede latir tan fuerte como también muy lento; Direcciones opuestas confunden de igual forma sentimientos y pensamientos que poco a poco se van convirtiendo en una complicada enredadera.

Palabras sin sentidos solo desean ser tejidas de la mejor manera para poder formar frases claras que puedan explicar lo que un corazón en agonía va sintiendo.

Esa agonía poco a poco puede transformarse en una verdad que no se veía.

Quiero decirte que mi agonía es saber que hoy puedo morir si deja de latir mi corazón a causa de tu lejanía.

Que haría entonces con un corazón sin latido, como mantenerme viva si no es con tu compañía, que aún siendo lejana me hace sentir viva.

Tengo un corazón que vive, late y siente porque tu le has dado vida, sin ti Matilde simplemente no existiría.

Soy tuya y no te pertenezco; Soy cuerpo, alma y sentimiento; Contigo encuentro alegría y junto a ti he descubierto que, soy pasión, belleza, y armonía.

Eres el único que sabe de mi existencia que permanece escondida por temor a los miedos que se encuentran en algún rincón de nuestras vidas.

Texto agregado el 17-12-2004, y leído por 144 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-08-2005 Otra vez digo lo mismo, que pasa con los lectores, acaso no ven la belleza, que raro! Es muy bello tu texto amiga, recibe todas mis estrellas que son pocas para èl.***** Besos, Victoria. 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]