TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / TE AMO!

[C:74635]

Hola... no sé como empezar...
Mi corazón está muy apasionado... no sabe qué decir... qué decirte, no sé!!
Solo sé que cuando me acerco a tí... mi alma salta de alegría... solo se que no puedo hacer las cosas cómo quiero hacerlas... estoy confundido, estoy prisionero en carne viva, de una vida llena de sensuras...

Cada día espero la hora para estar contigo... me siento especial al lado tuyo.. me siento único...

Mi mente está impaciente... y mi interior anhela que tú sientas lo mismo por mí... es algo que nadie sabe hasta que las mismas entrañas acusan lo inevitable...

Estoy tan dolido, por que sé que de alguna forma, nunca podrás saber lo que siento... se trata de algo imposible... por alguien a quien más amamos ambos... piensa... espero que mis palabras lleguen a tu mente, y que entiendas lo que siento por tí... y que sientas lo mismo por mí. Hagamos un trato en el secreto del silencio cósmico, te amo!

Quiero decirte, o decir al viento y al cielo nocturno... que te amo... que siempre estás presente en mis más inquietantes pensamientos... que siempre estas dentro de mí... nunca sales, lo único que siento, y todo lo que soy, lo siento por tí.

Me duele saber que tal vez nunca nos juntemos... tarde o temprano recibiremos nuestro castigo... por tener tales sentimientos prohibidos... que dolor mas grande es saber que ya pronto me iré y no volveré a verte... y que tú harás tu vida lejos de mí... lo nuestro es imposible... mi corazón por primera vez sufre con tal magnitud!! Espero que me comprendas... pero en tu propio silencio, y en el mio. Nunca realizaré mi deseo, ni tu el tuyo, si es que me correspondes, por que mi lealtad pertenece a mi.... a mi... a mi incontenible ser existencial que siempre es y que siempre hará lo que desee... sé que en algún tiempo, algún día, redimirá mi sufrimiento con grandes alegrías junto a tí. En el día en que ya todo esté claro, en el tiempo en que nadie sufrirá por amor... solo te deseo intensamente, te sueño cada instante de mi vida, te amo en cada respiro que mi alma necesita... te necesito, te quiero a mi lado! Pero... nunca será. Eso es lo mas que me duele... tal vez nadie comprenda mi sufrir, nadie comprenda mi situación... es demasiado compleja! Ni yo comprendo la legislación de este sitema... sólo quiero que te cuides... y que nunca me olvides... cuando el día llegue, te abrazaré con todas mis fuerza y te daré mi aliento para siempre... para que estemos juntos por siempre, en el fantástico mundo dorado que mis venas desean desesperadamente... Te amo.. te amo... y no me canso de decirlo... cada vez me convenso más, pero cada vez me duele más el pasar del tiempo...

Tú eres el ídolo de mi amor, que en silencio peca contra los más grandes estatutos de los cielos... Yo sé que lo hago, y ese es mi sufrir... esa es mi intranquilidad... y no lo es por algún código escrito, lo es por que te amo. Difícil es explicar algo que se sufre tan ondo en el corazón. No se puede vivir tranquilo con esa desesperación... sólo la oportunidad de verte sonriendo con los amigos me hace amarte contemplándote desde un punto muerto del silencio y la oscuridad... soy sólo un simple expectador que aguarda el nuevo orden... dónde tal vez nos den una oportunidad de ser uno solo, tu y yo, solo los dos... viviendo eternamente la pasión que algún día nos hizo sufrir. Te amo!





---lo éres todo para mi---

Texto agregado el 17-12-2004, y leído por 386 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-07-2005 Y aunque te sorprenda yo sí entiendo. No eres fatalista, es tu lucha entre dos amores pero de lso cuales, uno, exige lealtad aun a costa de nuestro corazón. Y eso no es lo peor, lo peor es llevar al otro ser, solo porque lo amamos, al desastre completo. ¡A que difícil lucha te enfrentas!! _libelula_
16-02-2005 vaya, pues a mí sí me gustó, sí q es mejorable claro, hay q pulirlo, pero se nota q esta escrito desde dentro, se siente cada párrafo tan real, y realmente es duro hayarse en esa situación y poder pensar a la vez, jajaja, te entiendo. Por cierto, escribiste el final oyendo a Luz Casal? Vihima
17-12-2004 Esto es muy feo... disculpa que sea tan directo, pero es demasiado infantil y pelotudo... jajajjaa eres fatalista, te amo pero no se puede!! jajajaj si no se puede, es por que no se ama!!!! Y si amas, jugate che!!! no seas cagon!! y hace posible todo!! que con amor se puede, pero eso si, no escribas con tanto amor que queda como el culo!!... Consejo cariñoso de tu amigo peluca!! compeluca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]