TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / a mi amor mas rabioso.

[C:74276]

veo en el acuario peces de colores bailando el chachacha, peinando las olas con alegria y con sus bocas, cargadas de traqueas bordoses.
siento que sus vidrios, son mis ojos y que todo pronto acabara en un llanto interminable. mis ojeras delatan la noche mas triste que pase sin ti, hundiendome en pieles ajenas y acidas.
acuño recuerdos confusos, de sentimientos reales que no quiero recordar, cuentos las horas que faltan para estar nuevamente acurrucado entre tus brazos, que amazaran mis deseos mas ocultos. trato de mantener el equilibrio con la esperiencia de mi sobriedad, ocultando mis reproches en el bolsillo de mi campera cuadrille. mordiendome los labios y asusando mis dientes carniboros, antes de pronunciar tus palabras, lo que vos dirias de ti, usandome de parlante parlanchin.
voy a plantar bandera como un astronauta conquistador y hablare por mi, sobre ti, admirandote y perdiendome en la soledad de la oscuridad y el silencio.

Texto agregado el 15-12-2004, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]