TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / niebla_de_razon / “Vivir es Soñar”

[C:74252]

Todo comenzó con una pregunta… ¿Cómo crecí tan rápido?, algunos me dicen que es por el tiempo… otros sólo se quedan pensando en el pasado… yo más bien creo en que fue un sueño… sí… un sueño…
¿O como crees que de un día para otro yo ya sea tan grande?... no… si tiene que haber sido eso… ¿Pero como sucedió?… ¿como perdí mi vestido azul?… yo recuerdo que antes… o sea en el sueño… tenía un vestido azul… y sí… tenía gatitos en el centro… a mi nanita, le encantaba ponérmelo… me decía que era una princesita. En todo caso… a mi nunca me han gustado las princesas… porque nunca podían jugar… en fin. Luego de eso recuerdo… recuerdo mi perro y mi conejo… luego… como nebulosas… no sé… mi viejo… mi abuelo, sus retos… mi mamá, sus luchas… mi hermana y sus celos… pero… ¿que paso? … yo no sé… pero… ya estaba con amiguitos nuevos… volví de nuevo a crecer…según mi mami… eran del colegio… yo no sé... pero siempre me acuerdo los juegos donde se podía tener de todo… sí… todo… ¿cómo? ¿no lo recuerdas tu?... pero si tú podías tener hasta un castillo si querías… y era tan real como las caricias de tu mamá por las noches… ¿o no lo recuerdas? que mala memoria… ¿cómo no recuerdas los sueños?... porque fue uno…. ¿cierto?.
Después de eso vinieron los suspiros, los sollozos, las sonrisas y los desvelos… las maripositas como dicen algunos… lo mejor de la adolescencia dicen otros…. Yo sólo digo… una etapa más… un sueño más…
Cómo no recordar mi primer beso… la primera sonrisa… mi primer suspiro y la primera lágrima… ¿Lo recuerdas?... ¿Que no lo recuerdas?... creo que no duermes bien… ¿cómo te faltan tantos sueños? ¿que no todos tienen los mismos sueños?… yo no creo… ¿y mi vestido azul donde quedó?… ¿Qué no lo haz visto?... puedo decir que ya hace tiempo que estoy perdiendo cosas… los suspiros y los vestidos…. Hace tiempo que mis manos tienen cayos… y mis ojos un poco de experiencia… hace tiempo que dejé mis alas en el cielo… esperando volver por ellas en el sueño… ese mismo sueño que me ha estado mostrando mis recuerdos... pero… ¿cómo uno recuerda ese tipo de sueños? … hace tiempo que mis mariposas volaron… que mis lágrimas dejan de llamar los brazos de mami…y que mis huellas se hunden más que antes… hace tiempo que no me respondes las preguntas… ¿no es cierto?... ¿y cómo sueño, si no duele soñar?.

Texto agregado el 15-12-2004, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]