TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzalog / Soy de la era del hielo

[C:74245]

Como si un rayo de luz se posara sobre mi oscuro cerebro comienzo a escribir estas líneas, en fin, a esta hora escucho a Alejandro Sanz, y canta algo así como HEY SI HAY DIOS SEGURAMENTE ENTIENDE DE EMOCION, y es cierto, el sabe mucho de emoción, sobre todo cuando uno toma sus recuerdos y los bota en la carpeta de la nostalgia, quizás, nos hace falta a veces confesarnos a nosotros mismos, llorar un poquito para botar ese dolor que tapamos con reproches a otras personas, ese que hace sentir mares de lagrimas a quien quiera que sea, por eso hay Dios, para entender nuestras emociones, podríamos tener Alma de jóvenes dicen por ahí algunos sacerdotes, pero los aires de acá nos hacen ver que a veces los jóvenes nos quedamos dormidos en los laureles, pero sea como sea, me siento feliz de serlo, por que ser joven es mas que ser irresponsable y bueno para las fiestas, ser joven es ser fraternos, darnos la mano, y decirnos las cosas sin tapujos, sin mediocres palabras para quedarnos bien con todos, ser joven me alegra, sobre todo cuando veo que Jesús dio su vida muy pero muy joven, sabiendo que era el tiempo para demostrar que dejaría todas sus fuerzas en una cruz de madera, quizás si se hubiese aguantado un poquito mas habríamos visto mas demostraciones de cariño, por que Jesús se entrego por entero.

A veces recuerdo a mi animador de Confirmación, un tipo excelente, que siempre me enseñaba mas que teología, las cosas cotidianas de la vida, como por ejemplo, tener Espíritu, tener ganas, aun cuando no salieran bien las cosas me daba su apoyo en todo, mis amigos también han perdurado con sus consejos, mí familia sigue viva y con mas fe que antes, por eso escribo, por que sin estos 4 elementos mi vida seria como un iglú, FRIA FRIA FRIA, por eso me gusta ser joven, por que cuando veo algo bueno lo digo, y si pudiera lo aplaudo, por que me gusta vivir en democracia, sin autoritarismos ni decisiones Draconianas, me gusta ser joven, saludarme con un abrazo y sentirme querido por mis pares, me gusta ser joven y escuchar lo que sea en la radio, me encanta ser joven y dichoso soy de serlo, por que soy futuro del País, de mis hijos y de todo, me gusta ser joven, aun cuando tenga que levantarme temprano los domingos para cumplir con mis niños, pero Dios quiso que a ellos les tocara un joven de Acn, para así también vivir un ratito como niños.

Pero a veces sufro, por que tu no estas todo el tiempo acá, y aun cuando NADIE TE LO DIGA, como persona eres muy valiosa para cumplir con lo que Jesús quiere entregar, ERES MUY IMPORTANTE, te lo digo yo, que no soy nada mas que un insignificante Joven….


…POR AHORA!!!!!!!

Te saluda

Un Amigo

Texto agregado el 15-12-2004, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]