TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beodo / El alternativo honesto

[C:74197]

El alternativo honesto

Estaba difícil estacionar para Alternativo Honesto, el auto del papa de Alternativo Honesto, se lo había prestado mas por cansancio que por confianza, y así, después de mucho insistir, llorar, suplicar y comprometerse a cortar el pasto el domingo y sacar a pasear al odioso poodle de la hermana menor, Alternativo Honesto consiguió que le prestaran el auto de la familia. Pusose Alternativo Honesto su mejor ropita de alternativo y guardo en el bolsillo sus gafas oscuras tipo terminator 2 que compro en la calle pero que de noche parecían caras, o al menos alternativas. Y salió. Llego al bar unos veinte minutos después y casi choca el auto tres veces por intentar hablar por celular (colorido y alternativo) y fumar al mismo tiempo, además de no escuchar las bocinas de los otros para hacerse a un lado por la música alta reventando los parlantes del auto de papi. La suerte acompañaba a Alternativo Honesto esa noche, él suponía, ya que había estacionamiento frente al bar alternativo que Alternativo Honesto gustaba de frecuentar. Allá dentro lo estarían esperando sus amigos alternativos y Alternativo Honesto estaba entusiasmado, así que estaciono, pero la dificultad lo perseguía, y no conseguía acertar. Después de muchos para adelante y para atrás y un poco humillado y desconfiando que la sonrisa medio de lado del hombre que le daba indicaciones fuera una especie de burla, Alternativo Honesto consiguió finalmente estacionar. Se bajo del auto y camino hacia el bar no sin antes mirar preocupado hacia atrás. Ahí lo podrían robar, ya habían robado en ese sector del centro, pero era el centro donde los alternativos como el se reunían, para demostrar así su desprecio por los lugares tradicionales y alejados donde los no alternativos iban.
Pero - pensó - el auto lo podrían robar en cualquier otro lugar también. Y continuo avanzando, y a medida que avanzaba y el techno se oía retumbar mas fuerte dentro del bar, Alternativo Honesto fue perdiendo la preocupación, y poco antes de entrar saco del bolsillo sus gafas terminator 2 y encendió un cigarro, se paso la mano para ver si el pelito seguía levantado y entro. Como era de noche y dentro estaba aun más oscuro, es difícil explicarse el porque de gafas oscuras, ya que Alternativo Honesto estaba virtualmente ciego, pero aparentando que no le importaba nada ni nadie comenzó a moverse por el bar bailando solo entre personas que bailaban solas. Nadie se hablaba, eso no era bien visto entre los amigos de Alternativo Honesto, pero eran todos amigos. Alternativo Honesto pidió una cerveza y bailaba solo, claro que a cada mas o menos dos minutos se sacaba las gafas para orientarse físicamente y por además chocar con todo el mundo. Ante tal dilema, Alternativo Honesto prefirió buscar un lugar donde no hubiera transito y así podría quedarse con las gafas puestas. Pero entre las tantas veces que saco las gafas para mirar, ya que Alternativo Honesto era alternativo pero también curioso, vio una linda alternativa bailando sola (como debe ser en el mundo alternativo, todos reunirse en un lugar para nadie hablar con nadie) y mirando al techo ejecutando movimientos circulares con la cabeza y aparentando gran interés en esa su situación. Era linda - pensó Alternativo Honesto - usaba una falda roja sobre pantalones negros ajustados y rasgados, tenia el pelo fucsia con amarillo y usaba una camisa abierta con una camiseta debajo que decía “fuck the system” y fue amor a primera vista. Alternativo Honesto debía tenerla y fue aproximándose lenta y disimuladamente bailando y también mirando el techo y el suelo alternadamente hasta estar a una distancia prudente, luego empezó a bailar su mejor techno frente a ella, exhibiéndose como un pavo que quiere servirse a la pava. Y no que dio resultado y la pava presto atención en Alternativo Honesto. Empezaron a bailar cada vez más juntos y el uno quería preguntarle el nombre al otro, y que hacia y donde vivía, y cuales eran sus sueños y planes para el futuro, y talves cuantos hijos querian tener, etc., pero eso en el mundo alternativo no corresponde por lo que simplemente comenzaron a besarse y a calentarse mas y más, la verdad es que tanto Alternativo Honesto como ella estaban nerviosos, querían al menos hablarse antes, pero eso atentaba contra los convencionalismos alternativos así que no les quedo otra que ir al baño, y fornicar sin expresar mucho placer ni mucho interes, pero al mismo tiempo fingiendo gran entrega, no como si hicieran el amor, sino mas bien como si cada uno se estuviera masturbando acompañado, era sexo solo y mecánicamente, que es como se debe fornicar en un baño de un bar alternativo, con la puerta abierta para los que están aspirando cocaína puedan ver y si se les antoja también participar. Y era de eso que tanto Alternativo Honesto como la mujercita estaban apavorados, pero en el mundo alternativo en que vivían no podían negar una de las practicas tan aceptadas y que los hacia además diferentes, que los hacia alternativos. Y no que eso fue exactamente lo que ocurrió, a la niñita la penetraron por atrás, otro alternativo que mientras hacia eso acariciaba el pelo de Alternativo Honesto. Cuando termino todo aquello ella fue a vomitar, y todos entendieron que era por que había tomado mucho alcohol y usado muchas drogas, y Alternativo Honesto también se sentó solo y desolado en el baño a llorar, pero era simplemente por el efecto depresivo post cocaína, y todos lo entendían y aceptaban sin preocuparse porque es así como se es en el mundo alternativo. Cuando salieron del baño Alternativo Honesto hizo algo rebelde, le entrego disimuladamente a ella un papel con su nombre y su teléfono, ella lo guardo en la cartera para no botarlo con un gesto frió que no era ni desdén ni sorpresa ni interés. Y Alternativo Honesto se sintió desolado, pero pidió otra cerveza y siguió bailando mirando tanto al suelo como al techo alternadamente y sin hablar con nadie, hasta que se dio cuenta de la hora y preocupado salió. Afuera como era de esperar en una noche de mierda, el auto de Alternativo Honesto no estaba, lo habían robado a la vista y paciencia del hombre que lo ayudo a estacionarse. El desespero hizo presa de Alternativo Honesto, estaba sin plata y llamo, lejos del bar eso sí, a su casa por cobro revertido, atendió su madre, lo que no dejo de ser un alivio para Alternativo Honesto en aquel momento. Entonces le explico la situación y su madre lo hizo tomar un taxi que ella pagaría al llegar a la casa. Todo esto ocurrió la noche del sábado, al otro día, domingo, en el tradicional almuerzo familiar donde Alternativo Honesto usaba camisa blanca con listas celestes y se peinaba para el lado y no para arriba, el papa lo mortifico frente a toda la familia, y juro nunca mas prestarle el auto que gracias a Dios tenia seguro, pero como hasta que el seguro pagara pasarían varias semanas, Alternativo Honesto tendría que trabajar para pagar todos los taxis que la familia necesitara, y que no serian pocos en virtud de la rabia que el papa de Alternativo Honesto sentía. Y así fue como Alternativo Honesto empezó a trabajar como secretario en una oficina de contadores, de ocho a ocho con cuarenta y cinco minutos de colación y sin derecho a salir de noche a participar de su mundo alternativo. Así se pasaron tres semanas y Alternativo Honesto a pesar de deprimido comenzaba para su propia sorpresa a disfrutar del trabajo, cuando su madre le dice que lo llamo Sofía y que dejo un numero. Alternativo Honesto no sabia quien era Sofía pero llamo al numero. Era una agencia de turismo y él pregunto por Sofía, y dio su nombre. Soy yo - dijo la voz de la recepcionista al otro lado - no sabia si ibas a querer hablar conmigo, pero me gustaría conocerte de verdad y no solo en un baño. Y Alternativo Honesto se sintió mas entusiasmado que nunca.

FI FI FI FIN

Texto agregado el 14-12-2004, y leído por 437 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]