TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beodo / El Rasputin sudaca

[C:74194]

El rasputin sudaca

Buenas, mi nombre no importa, importa solo quien soy, asi que me presento a ustedes, soy Rasputin, el rasputin sudaca. Yo hablo bonito y soy convincente, camino entre los que tienen o tuvieron la dicha desdicha de conocerme, bebo copiosamente en los burdeles y subo a las mesas y bailo y canto y bailo cantando mi nombre, gritando para el cielo Raspu-Raspu. Raspu-tin , melódicas palabras que imponen el ritmo de mis saltos, que no son realmente saltos, sino mas bien el colocar sobre la mesa un pie delante del otro y con este si pequeño saltito alegre, invertirlos. Y a cada raspu doy un salto y con rasputin levanto los brazos y salto sobre una de mis tan queridas meretrices. Soy asi, es lamentable pero sucede. De hecho algunos años atrás me sentia mal conmigo y busque una redención viajando acompañado de mi soledad y mi fardo de antagonismos morales. Fue peor, volvi peor. Volvi mas rasputin que antes. Y soy el rasputin sudaca porque al igual que mi homônimo ruso, engaño a quienes me sustentan con mi labia fluida y mi comportamiento bizarro, lo que me hace ser sudaca, es que quienes me sustentan, y por consecuencia a quienes engaño, no son ni zares ni emperadores ni reyes, son solo mis padres, desde hace 35 años. Y ese soy yo, y nadie me lo niega, soy el rasputin sudaca les guste o no. Y probablemente lo seguire siendo hasta morir, o hasta que mueran quienes me mantienen..

Texto agregado el 14-12-2004, y leído por 163 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-06-2005 No me gusta el término sudaca, pero el escrito está bueno. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]