TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dolo / Muérete estrella

[C:74032]

Muérete estrella

--------------------------------------------------------------------------------

Los muertos me escuchan aunque no siempre les hable. Ellos saben escuchar como nunca llegará a aprender un vivo. Cada noche me acuesto explicándoles lo que me ha sucedido a lo largo del día, pero ellos no dicen nada; y es que sólo escuchan.
Mi habitación se empequeñece a medida que pasa la noche hasta que sólo noto la sábana que me cubre.
Al despertar ellos siguen estando allí como esperando ser elogiados por haberme dejado dormir.
He conocido el espíritu de una niña de ocho años llamada Elody. Me explica constantemente que su padre cogió el coche sin apenas dormir y que la llevó a un sitio que no conocía, ella no sabe salir de allí y me pide ayuda. Intento hacerle entender que ha muerto y que jamás entenderá que Dios le haya abandonado en un lugar tan lejos del suyo. Le propongo que siga el primer camino que le marque su intuición. Me hace caso y desaparece; y ya no está a mi lado para hacerme compañía.
Hoy me ha visitado el alma de un terrorista libanés que se arrepiente de todo el mal causado, me pide que le ayude a pedir perdón a los familiares de sus víctimas. Le ayudo y hago unas cuantas llamadas a los teléfonos que me indica. Lo resuelvo y se va, dejándome otra vez solo.
Unos días más tarde conozco al espíritu de Elvira, una mujer que murió víctima de las palizas que le propinaba su marido. Curiosamente no me pide ayuda, sólo quiere que la escuche y le dé todo mi amor. Pasan unos meses y me confiesa que se ha enamorado de mí, yo le digo que también siento amor hacia ella.
Esa noche escuché mi silencio antes de cortarme las venas para conocer a Elvira. Mi silencio siguió a mi lado hasta que me di cuenta que Dios me había enviado a otro lugar donde no estaba Elvira.
Había muerto por amor hacia una imaginación mía, entonces me di cuenta de mi enfermedad mental y de mi equivocación al no buscar tratamiento psiquiátrico.

Texto agregado el 14-12-2004, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]