TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tu_y_yo / Alcohol que mata.

[C:73975]



Aquella sustancia destructiva que mata corazones y vidas completas.
Aquella que lastima sentimientos y verdades.
Aquella tentación que abunda en la tierra y te coge y te amarra y sin darte cuenta, te aferras a ella.
Alcohol que mata y destruye rostros, sueños e ilusiones.
Alcohol que te encierra y te separa de la realidad y te cohíbe y te daña.
Sustancia putrefacta es en lo que te convierte; en un miserable ser humano, equivocado y perdido… Y errado y embromado.

No te quiere ni busca tu bienestar; sólo ríe por verte solo y acabado…
Disfruta viéndote sufrir entre la soledad, entre la muchedumbre…
Sólo goza del dolor ajeno, de tu dolor y de los que a tu alrededor están.

Alcohol que mata, alcohol maldito y desalmado…
Que no siente, ni llora ni cae en razón.
Aquel idiota, aquella sustancia imbécil que se traga la esperanza, los sueños…Y la misma vida humana.

Alcohol que manipula y que siente felicidad de ver seres inocentes que caen en su trampa. Seres que pueden ser niños, jóvenes, adultos…O aquellos que simplemente se aferraron a esta porquería de sustancia y decidieron unir su vida junto a él hasta la muerte…Hasta el fin de los tiempos.
Alcohol enfermizo, prendedizo sin causa. Aquel amargado, equivocado y embromado entre la maldad, entre la necesidad de dañar almas e ilusiones;
Y también sueños que en menos de nada, se desboronan y se pierden como las mismas palabras que se lleva el viento.

Alcohol que mata. Destruye y acaba.
… y no perdona y no deja ser libre.
Sustancia perdedora, que injustamente triunfa al final jugando con trampa, con mala gana y que sin perseverancia te arruina. Te tumba y te deja botado en el olvido.



Texto agregado el 13-12-2004, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-01-2005 A pesar de que el alcool me encanta, debo decir que el texto en sí no está nada mas... Salud =) Aasraloth
03-01-2005 Qué bonito. Jules_Lebeau
15-12-2004 Muy bueno,me gustó, aunque yo defiendo al alcohol (hasta teengo una apologia por escrito, por si la quieres leer) Ricardotr
15-12-2004 es la purita verdad,,,,,ojala muchos lo lean lorekast
15-12-2004 Ufff, no dan ganas de tomar más. Saludos. andes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]