TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dakkar / amenaza global...2 parte

[C:73852]

Capitulo I-el pistolero

si alguno de ustedes lectores, solian ver aquellas antiguas peliculas western, quizas se familiaricen con este desquiciado, otro hombre destacado durante la "batalla de los 20 dias", esta persona vestia una chaqueta larga de cuero cafe, unos pantalones desgastados color azul, y un sombrero de copa baja y ala larga, al mas puro estilo de john wayne, destaquemos tambien la aficion de este hombre por las peliculas de john wayne, que llegaba al limite de que el mismo se creyera un vaquero y andubiera repartiendo balazos a todo el bajo mundo de buenos aires, un vaquero argentino...suena extraño, pero este hombre llamado Norberto britzo habia decidido dedicar su vida al servicio social, era uno de los llamados "enmascarados", locos suicidas o psicopatas que imponian la ley con sus propios metodos, y es que vivir en la tierra del 2070 no era nada facil, sobretodo en las grandes metropolis como buenos aires donde el crimen gobierna y la fuerza publica, policias, detectives...etc...etc, no eran mas q solo unos titeres del gobierno que de por si era corrupto, volviendo al tema, norberto era un experto en el manejo de armas de fuego, eso lo aprendio durante su servicio en el ejercito, pero su mania por el lejano oeste lo superaba, luego de su notable desempeño durante la "batalla de los 20 dias", se habia dedicado a lo que siempre habia hecho, despachar criminales con su revolver, habia algo en su personalidad tambien que lo hacia practicamente irresistible para las personas del sexo femenino, una especie de encanto que lo hacia ser un galan por naturaleza, cosa que tambien le trajo multiples problemas,tema que trataremos mas adelante. en ese preciso momento, norberto, al que ahora llamaremos como "desperado" (su pseudonimo como enmascarado) se encontraba patrullando el sector, se sento en el techo de una construccion mediana, y aprovecho de prender un cigarrillo, marlboro , su marca favorita, cuando de pronto alcanzo a ver a Barbara, su antigua novia, entrando a un club exclusivo perteneciente a la mafia, cosa que lo extraño bastante, dado que Barbara era tan solo una enfermera, serviria tambien decir que no se habian visto desde la nombrada batalla, asi que decidio entrar al club, claro que no por la puerta principal, dio la vuelta y encontro una ventanilla por la que apenas podia pasar, entro y se encontro dentro de la bodega de alcoholes, aprovecho de robarse un whisky y lo guardo en el interior de su chaqueta. sigilosamente recorrio todos los rincones oscuros de aquel lugar hasta que dio con una especie de oficina de reuniones, trepo por el tubo de ventilacion y obtuvo una gran vista de lo que sucedia alli dentro, su habilidad para leer los labios le fue muy util en ese momento, estaba barbara conversando con 2 jeques de la mafia argentina, pero lo que mas consterno a desperado, fue el hecho de que Barbara estuviese preguntando por su paradero, desperado no aguanto mas y entro a la oficina rompiendo la ventana, empujo a Barbara, con su mano izquierda apunto con rifle cortado a la cabeza de martteli el capo que dominaba el trafico de drogas en la zona de el rio de la plata y con la derecha apunto con su revolver a la cabeza de luis arccientto, el capo de corrientes, el que manejaba todo el vicio en el centro de buenos aires.-Que es lo que quieren?, pregunto desperado mirando a Barbara.-por que me buscas?, sintio el sonido de un gatillo y disparo contra la puerta, la hizo pedazos para luego descubrir a 3 tipos que lo amenzaban con sendas metrallas, perdon 2 tipos, alcanzo a matar a uno, arccientto le ordeno soltar las armas, al hacerlo uno de los tipos lo golpeo en la cabeza y cayo inconciente...

continuara

Texto agregado el 13-12-2004, y leído por 208 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]