TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bele / Espejismo?

[C:73838]

Recien te fuiste,me quería quedar con vos, el nudo en la garganta aun persiste. Sitan sólo pudiera decidir -quedate a dormir conmigo- te diría,-tenemos toda la noche para remendar esto-. Ylas horas de esta noche pasarían, entre conversaciones, culpas recuerdos buenos y malos, y porsupuesto varios -te amo- dichos desesperadamente en momentos en que se cree que la soga se va a cortar definitivamente. Besos que se guardaban para caso de emergencia, nuevas declaraciones, palabras nunca dichas. Todo para arreglar lo que siguio agrietandose, dejando rasguños en lo mas profundo, ahi donde dicen que se guardan los sentimientos.
-Yo, mi nena, te amo con toda mi alma- dijo ¿y que podria decir o hacer yo, si sus ojos me desnudan, me dejan completamente vulnerable y susceptible a su amor?
-¿Sabés que pasa?- dice uno- cuando ves algo perfecto ¿no sentis deseos que esa armonía desaparezca para respirar tranquila al saber que es real y no sòlo un espejismo?

Texto agregado el 13-12-2004, y leído por 126 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]