TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moonlight / EL FINAL DE UNA RELACION BASADA EN UNA GRAN MENTIRA (2ª PARTE)

[C:73710]

Hoy mi vida continua intentando salir de la pesadilla que sufrí, no puedo olvidar ciertos momentos de mi vida, no puedo dejar de pensar en mis padres, en todo lo que me rodea, no me lo creo todavia ...

Que bonita que es la vida y lo poco que la aprovechamos, que hermoso es a su vez ese bebe por la calle sonriendo ante cualquie mueca que le hacen.

Que injusta la vida al mismo tiempo, cuando intentas luchar por algo y no lo consigues, pero yo segun lo vivido creo que es muchisimo peor que gente malvada no te deje conseguir esos sueños, que te maltraten sin mas, que te pegen y te destruyan la vida.¿ por qué no se la destruyen ellos y dejan a los que quieren ser felices en paz?

Tengo miedo, no quiero salir solo a la calle, me gustaria poder meterme en algun sitio y no salir jamas,pero no puedo hacerlo, solo puedo asumirlo y pasarlo.

¿Por que no puede nadie luchar contra esta puta locura?

Tengo miedo de que me vuelva a pasar todo esto, tengo mucho miedo de que no pueda volver a ser feliz, de que no pueda amar.

Lloroporque quiero amar como amaba antes, a mi vida, a la gente que realmente esta conmigo aunque esten a muchos kilometros.

Quiero ser el de antes pero tengo miedo, tengo miedo de que mi corazon se apague y vuelva a pasar esto otra vez.

No quiero ser jamas como esta persona que me destruyo la vida, no quiero ser como Pedro, si algun dia fuera como el que pasaria?

No se que mas decir, se me tiemblan las manos pensando que algun dia yo podria tambien practicar y extender esta enfermedad, ¿ PERO ACASO ESTAMOS SEGUROS DE ESTA ENFERMEDAD?..............................................................

(19-04-2004)

Texto agregado el 12-12-2004, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-05-2005 El miedo es el primer paso a la muerte, al final. Sé que duele el sólo pensar que puedes volver a sufrir tanto como antes, pero no conoces lo realmente dulce hasta haber conocido lo realmente amargo. Quita ese miedo y vive como todos, con riesgos, nada es facil en la vida, pero nosotros lo podemos hacer imposible si el miedo nos impide arriesgarnos y olvidarnos de que seguimos vivos. Fairy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]