TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_kalvin / ENCUETRO CON UN FANTASMA SEMIOTICO

[C:73653]

ENCUETRO CON UN FANTASMA SEMIOTICO

Esa noche, parecía igual que todas las noches de un día de semana cualquiera, solo que por esas cosas que uno no sabe decidí que antes de regresar a casa me iba a tomar un par de cervezas, el día en el trabajo había sido muy estresante, como lo es cada vez que se aproxima la fecha de la entrega del reporte mensual de desempeño, así que no bien pase cerca de una licoreria detuve el auto y compré un par de latas, tomar la primera fue un alivio sentí como las tensiones se desvanecían, con la segunda me sentí feliz; me extrañó y pense que seguro era por el tiempo que tenia sin probar una gota de licor, en fin.

Continúe mi camino pero de repente tuve la sensación de que no sabia por donde iba conduciendo, era como si estuviese por primera vez en una ciudad totalmente desconocida, conduje un par de kilómetros más y desistí no había forma ni manera de que me orientara, decidí encender el radio y escuchar música, tengo que decir que si bien la música era agradable no me parecía familiar, era como si todo lo que me rodease no perteneciese a mi época, pero tampoco a una época que pudiese definir bien. Al cabo de un rato desperté, sí, me había quedado dormido sin darme cuenta, al despertar pense bueno fue un sueño, pero ¡no! Estaba dentro de mi auto en una calle que nunca había visto era como esas ciudades que uno ve en los libros futuristas, con neón, carros voladores, algo así como el vídeo de radio gaga de Qeen.

Luego de dar vueltas sin sentido y dudando si era un sueño, una alucinación o realidad llegue a algo que se asemejaba a un templo mormón, me quede contemplando el templo y también a la gente que en el entraban, hasta que un tipo que al parecer era un policía, mas bien parecía un juez (como el juez dredd), me gritó algo que no alcance a entender que era, pero como seme abalanzo con su especie de moto-vehiculo-aéreo no dudé en encender el auto y hacerlo correr todo lo que daba, los detalles de la persecución no los recuerdo, solo se o mejor dicho creo saber que duró unos 5 minutos y no terminó hasta que entré a un puente donde había una luz incandescente blanca, realmente no se que paso en ese momento por que en lo que entré me desperté sobre saltado en el asiento de mi auto, en plena carretera como a unos 30 km de la ciudad.

Texto agregado el 11-12-2004, y leído por 190 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-02-2005 Te has comido la N en Encuentro. martirio
12-02-2005 Una lata menos y ya. martirio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]