TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / Aprender a odiar y la pacífica solución.Notas mentales.

[C:73559]

Este texto que aquí muestro es VISCERAL por tanto contiene palabras muy muy feas y alusiones a la violencia, como la mayoria de mis escritos, por tanto pido a quienes no entiendan que el interior se compone de algo más que cielos azules y adjetivos bonitos y rebuscados que por favor no me califiquen de ordinario y buscapeleas. Aún así repito que puede encontrarse usted con un desastre de orden de frases, ya que las fuí anotando tal y como me vinieron a la mente.
Ah!y porfavor, no seáis "tímidos" dejar comentarios y opiniones, sino ¿De qué me sirve escribir aquí?

Parte de las alusiones a matanzas de personas aquí escritas son de sentido figurado

LA mierda!Las ruedecillas resbalan, me clavo la esquina y odio a mi p****. Lo odio todo. El estomago sale, y todo hiere. La mierda!Lo quemaría todo. El oscuro precipicio, no veo el fondo. Gritaré tanto que podriré mi alma y mi carne se secará. Mis ropas quedarán rasgadas y mis huesos rechinarán. Habré matado a la gente, a mis frios y burlones hombres. Luego mi mente quedará entumecida ¡¡Y habré transformado mi cuerpo!!
La puta bombilla va a estallar, sus cristales se clavarán en mis ojos, arrancarán mis dientes con alicates.
Hijo de puta! Babea como un niño!
El niño muere, sangra por la nariz y se esconde, luego llora y aprende a odiar. No podrás salir, tú estás aquí para siempre, la muerte es tu único fin.
El pueblo, el castillo, sus antorchas, su gente, sus cadenas, las jarras y la espuma. Las sucias y el holor.
El cuenco talado de piel de coco es rascado con la cuchara, y el tacto del interior recuerda a la carne humana.
Cada día estoy más cerca, me acerco al grande, y los hijos de puta no dejan de reir. La rabia y la ira no sueltan mi estómago y algo que hacer y pensar se muestra como solución. Elije el perdón y serás feliz, pero desconfía de la estabilidad mental para siempre. Luego mátales a todos y todo volverá a la normalidad. La mancha, la ira. ¿Cómo eres capaz de sobrevivir?

Texto agregado el 11-12-2004, y leído por 172 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-12-2004 Me suena a odio contra religiones. Lo cual no quiere decir en absoluto que no me guste. Me encanta!! Lurylow
18-12-2004 kien no ha kerido matar a todoe l mundo alguna vez!? Las palabras sean feass o bonitas estan para ser usadas!!!adelante con blasffemias!!! EliLith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]