TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alua_luz / Xu xu xu xa xa xa

[C:73552]

Durante el dificil proceso de crecer debemos enfrentarnos y asimilar cosas insospechadas hasta el momento. Es decir, muchas veces nos hacemos mayores a base de inevitables decepciones...
Por empezar, mis navidades no fueron lo mismo desde que Luchi, quien al igual que otros compañeritos y mis primos mas grandes sostenia aquel imposible rumor, se atrevio a decirme que Papa Noel era nada mas y nada menos que mis padres. Por supuesto esa tarde me enoje mucho con Luchi, ella no sabia nada y no queria entrar en razon apesar de mis logicas explicaciones: como se le iba a ocurrir que mi papa y mi mama podian recorrer todas las casas del mundo en un solo dia? era obvio que eso solo podia hacerlo Papa Noel con su magico reloj, absoluto controlador del tiempo que le permitia hacer larguisimas las 12 de la noche del planeta sin que nosotros nos dieramos cuenta. Ademas a mi me dijo mi abuela Cuca que alguno de sus parientes lejanos lo conocia, definitivamente la unica mentirosa era Luchi, que justificaba su terrible embuste con el simple hecho de que sus papas se lo dijeron... y ella quienes se cree que son sus papas? puf, otros mentirosos, obviamente.
Sin embargo algo adentro mio no andaba bien desde aquella tarde de diciembre, pero no podia permitirme la horrible duda que disimulaba ante mi amiga y recurri a mis padres, quienes seguro me harian olvidar de aquellas ridiculeces. Pero no. "Si, Candelita, Luchi tiene razon, pero no le digamos a Sofi que ella es chiquita todavia". Mire a mi padre en silencio esperando que se retractara de su semejante confesion... no podia y no queria creer la barbaridad que habia afirmado. Evidentemente era cierto, mama tambien asintia con la cabeza, y yo solte los nudos de mi garganta en un mar de lagrimas.
Mama no sabia como consolarme y en medio de mi lloriqueo solo atino a decirme "pero los reyes si, eh?" y me dejo aferrarme durante algunos años mas a una de mis ultimas fantasias... y a un ratito mas de la infancia que se esfumaba de a poco.
Con el tiempo abandone las ya obvias mentiras: el raton perez era lo mas trucho que podia habersele ocurrido a alguien, a pesar de que mis padres formen en la arena huellas de camellos solo fingia creer en los reyes magos y le sonreia a la historia de Grumpi, el raton que escondia golosinas por la casa, solo para complacer los juegos de mi abuela, quien desarrollaba una poderosa imaginacion al improvisar excusas cuando su nieta desconfiada pedia explicaciones tras contarle que mi amiguita Marcela juraba jamas haber recibido sorpresa alguna de aquel personaje.
Sin embargo aun queda un idolo con quien hace poco tiempo experimente nuevamente la decepcion, la misma sensacion de la niñez perdida que intente describir con cada uno de los sucesos anteriores, marcas indelebles de mi vida...
Esta vez, la protagonista de mi desilusion a los 15 años (pese a conocer la version por los chimentos de siempre, pero negarme a creerla del todo como de costumbre) fue Xuxa, recordada desde la inocencia como la rubia mas linda y mas buena del mundo que alegraba mis tardes y mi vida entera con su xu xu xu xa xa xa.
Resulto ser que, en el afan de recordar los primeros años caracterizados por la pegadiza banda sonora de sus tiernas canciones, la busque en el Kazaa y el resultado fue una terrible sorpresa que me dejo helada... como podia ser que mi admirada Xuxa sea la protagonista de mas videos pornograficos que temas bobos e infantiles donde solo reina el amor y la felicidad????????
Me costaba relacionar a la sonriente mujer que repartia besos a los niños que se amontonaban para recibirlos, con la Xuxa hot que prometian los videos. La reina de los bajitos no podia ser actriz porno... hasta ahora mis Xuxa y mis padres eran las unicas personas que jamas habia podido imaginar teniendo sexo!!!
Bueno, alguien me conto que al enterarse el pasado de la animadora de programas infantiles durante la adolescencia, la rubia piernas largas formo parte de sus mas calientes fantasias donde se encontraba desnuda gimiendo al ritmo del ilari lari le... pero eso ya es otra historia.
Deje bajando algunos hits como "crocki crocki", "la danza de xuxa" o "luna de cristal", sin embargo ya nunca mas podria volver a ver igual a la idola de la niñez... definitivamente esto de crecer era cada vez mas complicado y, al igual que ocurrio con los otros personajes de mis desiluciones, Xuxa y la terrible noticia significaron un paso mas hacia la adultez...

Texto agregado el 11-12-2004, y leído por 547 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-12-2005 jajajaja muy buena fantana
16-12-2004 Joder, está de lujo. Mujer te felicito, me encanta. Ricardotr
12-12-2004 Muy buena reflexión... Besos... Adios... Sirano
11-12-2004 es totalmente verdad knd uno crece y kada vez se desilusiona mas! te amo leandrillo
11-12-2004 :D que divertida reflexion, jajaaj es que pasar a la adultez por hechos tan banales como que la idola infantil era actriz porno o cosas asi se ve muy chistoso (aunque sea algo muy cierto). me gusto mucho toomesi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]