TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Como te das cuenta??

[C:73457]

A lo largo de nuestros vuelos, nos hemos topado con diferentes tipos de seres que de una u otra forma, dejan plantada una semilla con la cual crece una rosa o una mala hierba. Estos seres que en momentos llegamos y cedemos algo tan preciado como es la confianza, un regalo sagrado, que muy pocas personas llegan siquiera a aprender a atesorar.
Sin embargo, cuando nos damos cuenta de que una persona ha pasado de ser una conocida, alguien que simplemente nos ha servido de apoyo en algun momento de necesidad, o de alegria? La respuesta llega simple, cuando ese ser llega y puede mostrarnos su lado mas debil.
En lo personal asi fue como sucedio con mi mejor amiga, durante mucho tiempo nos hablabamos, bromeabamos, compartiamos triunfos. Pero el dia en que vi por primerva vez sus mejillas humedas por las crueles lagrimas, fue el dia en que senti que habiamos finalmente dado el ultimo martillo para forjar la amistad.
Verla en un momento de tristeza, es una prueba de que esa persona confia mucho en nosotros, porque ve en nosotros alguien quien no la traicionara en un momento de debilidad. Es cuando nos enseña que ella o el son realmente humanos y que nos muestran una faceta no vista por ojos comunes. Es en esos momentos, en donde realmente haces todo lo posible por no romper el lazo que se ha formado.

Texto agregado el 11-12-2004, y leído por 190 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-07-2007 Me gustó muchísimo, es realmente así. chantal-deveraux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]