TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abyecto / La violación

[C:73446]


LA VIOLACIÓN.
Guión cinematográfico de Cortometraje.

1.- INTERIOR, HABITACIÓN HOTEL, NOCHE.

La habitación estará con una tenue luz, es un hotel de paso en el que lo único que hay es una cama matrimonial, un buró y una cajonera con un pequeño espejo arriba, un mueble con una televisión y un pequeño closet vacío con ganchos.

DIANA de 18 años y excelente figura está besando a JORGE hombre maduro de 44 años un sujeto con cara de mafioso, gordo sudoroso y jadeante que trata de tocar a DIANA todo el tiempo pero ella pone resistencia a sus manos, se separan y ahora DIANA se encuentra sentada en la cama mientras JORGE pasea por la habitación, se nota nervioso, da vueltas por ahí y se lleva las manos a la boca como si fuera a fumar algo, es un tic que seguirá haciendo hasta que salga de la habitación.

JORGE
¿Estás nerviosa?

DIANA
¿Crees que hago esto todos los días?

DIANA
¿Tienes todo?

JORGE se voltea tratando de ignorar a DIANA pero ella insiste.

DIANA
¿Jorge? ¿Me estas escuchando?



JORGE
No te quiero lastimar

DIANA
No quisiera...

JORGE
Ahora vuelvo.

JORGE sale de la habitación se lleva la llave consigo y se escucha como cierra la puerta por fuera con la llave, DIANA se queda sentada en la cama, sigue muy nerviosa, se arregla el vestido, se acomoda el busto y empieza a mirar intranquila alrededor de la habitación.

CORTE A:

2.-EXTERIOR, CALLE DEL HOTEL, NOCHE.

JORGE sale del hotel voltea para todos lados esperando que nadie lo vea, pasa junto a un INDIGENTE que trata de abordarlo, le toca el hombro, lo atosiga, JORGE lo ignora pero este continua molestándolo mientras JORGE camina, por fin el INDIGENTE desiste y se regresa al hotel, mientras JORGE sigue caminando hasta llegar a una FARMACIA.

CORTE A:

3.- EXTERIOR, VENTANILLA DE FARMACIA, NOCHE.

JORGE se encuentra nervioso frente a la ventanilla, no se decide a pedir nada, mira hacia todos lados buscando que nadie lo vea comprando, llega otra persona y le cede el lugar.

CORTE A:

4.- INTERIOR, HABITACIÓN HOTEL, NOCHE.

DIANA está muy nerviosa empieza a buscar en los cajones y en uno de ellos encuentra unas esposas y una cinta adhesiva gris, cierra el cajón y regresa a sentarse en la cama, está más nerviosa, se vuelve a arreglar el busto y el vestido, voltea para todos lados buscando a alguien pero está sola en la habitación. Se dirige hacia la puerta y trata de salir pero está encerrada en la habitación. Se sienta en el suelo junto a la cama con la cabeza metida entre sus piernas.

CORTE A:

5.- EXTERIOR. VENTANILLA DE FARMACIA, NOCHE.

JORGE por fin se anima a pedirle algo al tendero pero en ese momento pasa una patrulla y JORGE prácticamente mete la cabeza a la ventanilla por lo que no oímos que le pide, el tendero asienta y se da la vuelta, regresa con una bolsa negra y se la entrega a JORGE, este la toma y se va, va volteando para todos lados, buscando que nadie lo vea caminando de regreso al hotel. Cuando pasa otra patrulla JORGE se voltea con la intención de que no lo vean los patrulleros.

CORTE A:

6.- INTERIOR, HABITACIÓN HOTEL, NOCHE.

DIANA está sentada junto a la cama cuando llega JORGE, ella lo ve y se aleja, el pone la bolsita negra de la farmacia sobre el mueble.

CORTE A:

7.- EXTERIOR, HABITACIÓN HOTEL, NOCHE.

A través de la ventana escuchamos que pasa adentro, se escuchan forcejeos y el ruido de la televisión prendida en un canal sin señal. Se rompen cosas y se va alejando hasta que no escuchamos nada.


CORTE A:

8.- EXTERIOR, CALLE DEL HOTEL, NOCHE.

El INDIGENTE está tomándose su botella afuera del hotel, cae rendido sobre la banqueta en donde se queda a dormir, comienza a amanecer.

CORTE A:
9.- INTERIOR, PASILLO DE HOTEL, AMANECER.

DIANA sale de la habitación se arregla el vestido, sonríe y se queda pensativa, después camina por el pasillo para retirarse. Prende un cigarrillo y tira la cajetilla en un bote que está en el pasillo. Camina segura y sin titubear.

DOLLY IN:

10.- INTERIOR, HABITACIÓN DE HOTEL, AMANECER.

JORGE se encuentra en la habitación esposado a la cama y amordazado con la cinta gris, está casi desnudo y forcejea para liberarse. Al pie de la cama está un objeto que no alcanzamos a ver que es pero esta ensangrentado, en las sabanas hay manchas de sangre y JORGE trata de gritar para pedir auxilio pero la mordaza no se lo permite.

CORTE A:





11.- EXTERIOR, CALLE DEL HOTEL, AMANECER.

DIANA sale caminando del hotel, el INDIGENTE está completamente recostado en el suelo con la botella vacía en la mano. DIANA tira su cigarro junto al INDIGENTE y lo pisa para apagarlo.

DIANA le hace la parada a un taxi y se aleja en él por la avenida

Aparecen los créditos como fondo la avenida por la que desapareció el taxi de DIANA

FIN.

Texto agregado el 11-12-2004, y leído por 342 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-06-2007 interesante,pero deberias contarnos un poco mas de la historia, no dejarlo todo a la imaginación no crees?... (5*) princesita_enlaoscuridad
13-06-2005 BUENISIMO ...PERO Y QUE LE CORTO? KARYNNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]