TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Josie / MIra..lo que ocurre , es que no te quiero

[C:73435]

LO que ocurre con nosotros dos amigo mio, esque no te que aprecio. Quisiera antes que nada pedirte que pongas todas tus fuerzas en evitar malentendidos. Eres una gran persona..pero como alguien me dijo una vez: "No todos valen la pena para todos"...Y creeme que tu eres alguien valioso...pero...veras..No eres para mi. No se el motivo de todo mi pesar acerca de esto, ni sikiera deberia de pensarlo, estoy gastando minutos de vida de las neuronas pocas que me quedan. Y sientete feliz porque los estoy gastando en ti. No se si t lo hayas imaginado algun dia, pero hoy he llegado a la conclusion inevitable: ..esque no te quiero ...No t entristezcas. Por favor. No lo valgo Al menos no para ti. Y nuevamente me arrodillo ante tu vista, si esque esta esta dirigida a mi. Porque se que tus ojos me han seguido por algunos dias. Varios, y pocas veces seguidos. Pero por si esta ocasion ellos me contemplaran un minuto, sabrias que estoy aqui bajo tus pies, rogandote no darme un segundo de tu trsiteza. Lo que ocurre es que me parece que no te quiero. A pesar de que dentro de ti hay un algo que impulsa a desarrollar el cariño mas abierto, la pasion mas desenvuelta, creo que dentro de mi tambien hay un todo que me dice, que me advierte no darte mas de lo que hasta hoy te he dado.
Lo ultimo que deseo es que confundas mis palabras, pues , debes tener en cuenta el coraje que senti en mi alma cuando las escribi. Aun asi, no t sientas tan aliviado pues tal enojo fue creacion tuya. Y sabes porque ha sido asi?..porque creo que definitivamente no me quieres. No dudo que seas capaz de amar a alguien. Jamas questionare el hecho de que eres sumamente capaz de entregarte a alguien desde la fibra que existe en tu interior y que , como he dicho, impulsa a desarrollar, a inspirar el amor mas delicado. No me importa que tan grande, o de cuanta calidad o de que desgraciada indole sea el arrebatamiento que provoques en ella, o si en un futuro cambias tus preferencias , en él. No. Pues lo unico que me importa, al menos lo unico que deberia importar a mi persona, es el reproche que ahora me hago a mi misma por no estar a tu lado justo cuando ambos lo necesitabamos. No se exactamente de que momento hablo, no se cuando tu ahnelaste mi presencia, mucho menos tengo la mas remota idea de en que instante yo casi lloré por estar a tu lado. Es mas, dudo que hayan existido. porque como te he repetido hasta cansarme..tengo la acertada idea de que no te quiero. Nunca te quise, y nunca tuve la intencion de quererte. Mas vale que me lo agradezcas, que esta vez seas tu quien se ponga en dos rodillas , llorando, agradeciendomelo. Porque bien sabes tu, que si yo t hubiese querido, un segundo juntos habria bastado para que te perdieras conmigo toda la vida.
Nunca te alcanzara la existencia para pagarmelo. pero no t importunes. Ni te preocupes. No me extrañaras mucho, y cuando lo hagas, desde ahora t digo que he dejado la puerta abierta. Cuando me extrañes, cuando tu piel no resista el sol y tu cabello se este cayendo, cuando tu ultimo nieto te haya abandonado en la soledad de tu cocina, que te hayas quedado comiendo dulces de maple cada vez que tengas oportunidad, entonces buscame, o tal vez yo lo haga. Si, asi sera. Te buscare cuando se me este agotando la vida mia, la vida que nunca te regale, y por la que tu jamas debes sufrir; si alguna vez quisieras sufrir por mi, tomate algo, o drogate si te apetece, pero evita el sufrimiento.
Si estas de acuerdo, te buscare y llamare a tu puerta , desesperada, deseando ver al conocido que jamas amé. Tu abriras, espero, con lagrimas en los ojos. No se como sean tus lagrimas, pero en ese momento tendran que nacer, pero no me importaran, porque se que no te quiero, no me importaran pues sera para mi mas importante darte el abrazo mas fuerte de tu vida.
No creo que la vida difiera de mi. Seremos dos. Y ya. Tal vez entonces por fin me quede claro el porque de mi inexistente amor hacia tí. Por ahora te aclaro que he dicho la verdad. Es que.. no te quiero. Y segura estoy de que tu tampoco, por eso sé con seguridad que alguna vez sentados, comiendo maple, nos preguntaremos sonrientes , si al fin ha llegado el momento de querernos.










Texto agregado el 11-12-2004, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-07-2005 fuertes palabras.. para variar dolorosas, pero quizás esa persona que te quiere, es el que te quiere más en el mundo y que nunca dejaría de quererte. Encontré cruel tu texto, porque hay personas que se desvivien por encontrar alguien que los quiera, sin embargo tu lo estás botando a la basura.. fuerte y millones de estrellas. mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]