TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / COMO LOS OJOS DE MI ALMA.

[C:73414]

El reloj marca su sentencia.

mas de una hora esperando por ti y tu alma no llega.

me duele esperarte, me duele ver tantas caras, preguntando a sus demonios asustadizos, que estoy haciendo en este lugar.

una vez mas me haz dejado sembrado en esta acera.

¿por que lo haces siempre es lo mismo?

inventas citas que nunca cumples. ¡que mala! destruyes mi ilusiones, regaladas a ti, que solamente me vendes ausencia.

En este momento me marcho, me subo en el bus del desconsuelo. estoy con las lagrimas a flor de piel.

si supieras que me puse mi mejor ropa, mis mejores zapatos, pero para nada sirvió, por que nuevamente te has burlado de mi.

pero te aseguro que esta es la ultima vez.

disfruta tu vida, que yo tratare de remendar la mía, para no sufrir mas. para no destruir mis anhelos.

tu sabes lo indefenso que estoy, y aun así te burlas, sin importarte que me lastimas con tanta fuerza.

me eliminas, te comes mi aire, te llevas mi esencia viscosa y ya.

Sabes estas letras no tienen rima, pero hablan de una verdad escrita sin mentiras, ni acomodos.

pero tan pura como los ojos de mi alma.

Texto agregado el 10-12-2004, y leído por 142 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-12-2004 Me identifico con lo ojos de tu alma por que yo hace mucho no veo por la mia.Mis estrellas YULYM
11-12-2004 Me gustó. Es triste y desesperado. TheWillow
10-12-2004 Estas estrellas son exclusivamente solidarizando con tu experiencia Literatura aprate. Saludos. Andres_SM_Perez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]