TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nena_87 / ¿Que será de nosotros?

[C:73361]

Estábamos en el bosque, todos se quedaron dormidos, pero yo no tenia la mas mínima intención de cerrar los ojos ante aquel bello paisaje. Recostada en el frío y húmedo pasto mirando las estrellas me puse a meditar ya hacerme preguntas para contestarlas en mi interior. La más interesante conclusión a la cual llegué fue el querer saber qué le está pasando a la humanidad.

Se pierde el respeto hacia todo y ya no se cree en nada, ya no se piensa solo se actúa. Perdemos nuestro tiempo tratando de encontrar riquezas que de nada nos sirven ya que al final de nuestros tiempos al final de nuestras vidas nada va con nosotros todo se quedará en esta tierra mientras nosotros en el mas allá, nos lamentaremos de no haber aprovechado nuestras vidas en el amor, la amistad y en cuidar y mantener un mundo mas natural y saludable.

Cuando todo se acabe y ya nada quede, nos lamentaremos de haber mal aprovechado todo lo que Dios nos dio el agua, las plantas inclusive los animales todas esas riquezas y bellezas naturales que tenemos y destruimos solo por diversión en el caso de la caza, vanidad en cuanto a pieles y joyas se refiere, la avaricia por aquellos que destruyen y contaminan bosques, ríos, mares, praderas sólo para construir y conseguir mas dinero que los lleve a la perdición a la lujuria, la pereza (lujos y comodidades), la envidia, en fin todo en esta vida nos conduce silenciosamente a la perdición.
Pocas son las personas que se dan cuenta de los males de la sociedad y logran escapar de las garras de esta ser maligno. Piénsalo bien ¿ tu que has hecho a favor o en contra de este mundo?¿En verdad eres útil o sólo eres uno de los tantos borregos que tomaron el camino equivocado que los lleva a la perdición?

"cuando el último árbol sea talado,
el último río contaminado,
y el último animal “salvaje” aniquilado,
se darán cuenta que EL DINERO NO SE COME"
Sabias palabras que tome prestadas de un amigo las cuales me hicieron reflexionar. Piénsalo.

Texto agregado el 10-12-2004, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-08-2005 Interesante. Algo obvio pero has alcanzado a hacer una reflexión profunda... elprincipito
20-07-2005 ¡Bien dicho! Apoyo totalmente lo que dices, no entiendo como nadie te ha colmado de estrellitas, de este tipo de mensajes debería estar colmado el mundo y nuestro triste México, el gobierno en lugar de tanta propaganda política debería bombardearnos con mensajes ecológicos de protección al medio ambiente, la naturaleza y los animales. Te dejo mis 5* Peter_6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]