TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / citizen_kane / Sin título.

[C:73317]

Todo está mal. Detesto que me mires así. Me desagrada. Siento que tengo una cara de estúpida...y a ti eso te divierte. ¿Por qué no recoges la mierda que dejaste? Así haces algo útil, aparte de sentarte en ese sillón y rascarte el poto. ¿Qué no lo haces? Muy bien, avísame cuando no lo hagas. Voy a estar esperando. ¿Qué me calle? No tengo porqué. No porque tu lo digas lo voy a hacer. De hecho, nunca debí haberte hecho caso. Tus decisiones sobre mi sólo me trajeron cosas malas. ¿Qué no?¿Qué necesitas para darte cuenta de tus estupideces?¿ Una lista? Bueno, pues te la hago. Partiendo por lo de la Navidad. ¿Qué fue lo que dije antes de partir? Que no quedaba gasolina. ¿Qué hiciste tú? Me mandaste a la mierda. Y después, me estabas rogando que empujara el auto. Yo lo hice, porque soy buena. No como tú, que ni siquiera has donado algo para la iglesia del padre Adolfo. ¿Qué no es necesario? ¡Cómo no va a ser necesario! Ya me cansé de hablarte. Eres lo más terco que existe. Mejor anda a jugar futbol. Así te mueves algo que sea, mira que tus neumáticos ya se han vuelto algo insoportable. No me importa que yo también tenga. Yo soy mujer y las mujeres tenemos más grasa que los hombres. Así que es normal. En cambio, a los hombres no les cuesta nada bajar de peso. En todo caso, no debieran existir hombres gordos. ¿Mujeres tampoco? Trata tú de desangrarte una vez al mes. Y después, me avisas si te gusta. Porque lo que es yo, me da asco. Asco que ustedes los hombres nos critiquen sin saber lo que es ser mujer. Y no digas que nosotros no sabemos lo que es ser hombre tampoco, porque debe ser lo más fácil del mundo. No se bañan, no les llega la regla, no se embarazan y no se depilan. Claro, porque si un hombre va a la playa con pinta de selva, da lo mismo. Pero si es una mujer ¡Dios mío qué escándalo! Olvídate que a alguien le va a gustar. Y quien habrá sido la primera tarada que se depiló. Puta la hueona tonta. Y eso no es todo. Si un hombre se acuesta con dos minas en una noche, es rey. ¿Y qué pasa con la mujer que se acuesta con dos? ¡Es una puta!¡Una puta! Yo, por mí parte, no lo haría, pero conozco gente que sí lo ha hecho y que lo ha pasado muy mal por lo que le han dicho los demás. Claro que lo de puta no les queda tan mal, mira que eso de andar con minifalda en plena calle, a la vista de todos, a mi no me parece de mujeres decentes y con buenos valores. Pero peores son los hombres que las miran y les gritan cosas, porque son ellos los que incentivan que anden por ahí semidesnudas. No me mires con esa cara. Bien sabes que es verdad. ¿O acaso tú crees que yo no me he dado cuenta de cómo miras a la Bernarda, esa comunacha? Y eso si que es el colmo. Mira que tener una foto de ese marxista de Allende en el living. Yo lo encuentro falta de respeto. ¿Qué?¿Qué yo hago lo mismo? Mira, tú me vas a perdonar, pero no es lo mismo una foto de un héroe que de un vándalo, un pagano. ¿Qué parezco vieja? Bueno, si parecer vieja es darse cuenta de quien llevó este país al escándalo y quien lo salvó, entonces soy una vieja. Pero espera, no es sólo la foto lo que me molesta. También la música es terrible. Y cómo se pone a hablar del arte, del teatro, del cine haciéndose la intelectual. Porque ella no sabe nada de nada. Mira que decir que le gusta ese maricón de Pedro Lemebel y el otro comunacho que hizo Machuca. ¿A ti te gustó? Bueno, obvio que te va a gustar, si a ti te gustan todas esas huevadas que financia la Concertación para lavarnos el cerebro. Que bueno que no les resulta con todos. Que bueno, porque a la hora que no, ahí si que caemos en el libertinaje. Porque este gobierno lo único que hace, aparte de robar, es promover el libertinaje. Divorcio quieren ahora. ¿No critican tanto a los estadounidenses? Claro, critican que protejan su país, pero imitan lo más inútil que tienen: las leyes. Porque el divorcio lo inventaron los gringos ¿O no?. Ah, qué bueno que te estás levantando. ¿Vas a limpiar lo que te dije? ¿O ya te vas a ir a tomar con los burros de tus amigos, quiénes lo único que hacen es estar tirados todo el santo día? Bueno, y tú también así que no me extrañaría que te fueras para allá. En todo caso, en el camino podrías pasar en el súper y traer pan, mira que tu “sobrinita” se lo comió todo. A propósito de eso ¿cuándo le va a decir algo tu cuñado? Mira que parece bolita. Y no es muy bonita, así que la gordura no le sienta bien. ¿Cómo que da lo mismo? No da lo mismo. Así de fea nadie la va a querer ni respetar. Porque mira que lamentablemente en este mundo el físico es lo único que vale. Y yo creo que es verdad, mira que generalmente la gente que se ve pobre, fea y negra es la que deja la cagada en todas partes. Los que impiden el desarrollo de un país. Al menos tu cuñado tiene plata y es rubio, porque sino ahí si que tu sobrina habría salido fea. Y si tu hermana o tu cuñado no le dicen nada, dile tú. Cumple algún rol en tu vida, aunque sea el de tío. Y trata de darle algún ejemplo y ponte a dieta. Mira que “mens sana in corpore sano”. ¿Me estás escuchando? Te estoy hablando. ¿Qué vas a ir a comprar cigarros? ¿Y a qué hora vuelves? ¡Cómo qué no sabes!¡Cómo tan tonto! ¿Qué me calle? Bueno, pues no lo voy a hacer, así que si no me quieres escuchar, mejor ándate y no vuelvas.
Que se habrá imaginado este...

Texto agregado el 10-12-2004, y leído por 122 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-11-2005 La verdad es que esta bueno tu escrito. No sé si no escribis o no subis lo que escribis a la pagina, pero creo que deberías permitirnos a todos leer más cosas tuyas. Seria algo así como un favor. Saludos! _Fallen_Angel_
09-01-2005 Eeh... tómate un Armonyl... Ah nooo, cagué... tb me criticarás por esto!!! Jajajaj... buen texto. Si incluso me dio entre gracia y escalfrío. Lord_Chandos
21-12-2004 En esta extraña crítica regañona has logrado recorrer varios pensamientos interesantes que recogen el pensar de una mujer y su contexto histórico. Es un soliloquio muy bueno que ojalá se conviertan en más escritos, porque sí nos interesa leerte, aunque pienses lo contrario. naisui
12-12-2004 muy entretenido, me ha gustado, claro que podría mejorarse, migu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]