TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / triste / El sueño me vence

[C:7322]

Me vence el sueño y mi búsqueda se interrumpe. No puedo creer que decidieras dejarme, si apenas ayer eramos felices, si apenas te vi 'despertar' como cada mañana, si apenas ayer reentendí tu cuerpo con una 'lección' de como amarte, si apenas ayer 'nuestra alma' volvian a crecer con esperanza, si apenas ayer decidi darme otra oportunidad. Todo fue una fantasía, todo fue una ilusión, todo paso mientras dormías sin poder cambiar tu desición.

Sin embargo tu lo sabías y no tuviste el valor de enfrentarme, de mirarme a los ojos y encontrarte reflejada porque en ese momento perderías la fuerza, ganada con el tiempo, para comenezar tu nueva aventura. Sabías que en mis ojos está grabada tu alma, sabías que mi cuerpo mantiene tu calor, sabías que aun percibo tus aromas y que aun conservo tu sabor, sabías que tu ya no eras mía y aun así permitiste que te amara.

Estupido de mi por no darme cuenta! por no aceptar la realidad, por continuar creyendo en tu amor y no en mis dudas, por depender de ti en cada momento de mi vida. Y ahora nuestra cama está vacia y las luces apagadas, y el sueño me vence con la esperanza de no volver a despertar.

Texto agregado el 02-07-2003, y leído por 266 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-07-2004 es un buen texto, me gusto mucho haberte encontrado, besitos. LORENAP
21-01-2004 Y a veces esas historias se dibujan una y otra vez sobre tu cama. La cosa está en no dejarlas en el alma. Bien hecho!!! sharia
03-07-2003 Que triste es el desamor! Y que bien lo reflejas en tu escrito... Nusk
02-07-2003 De acuerdo con Cao, es bueno. Pero ánimo que mañana será otro día. Besines burbuja
02-07-2003 Es bueno , lo sabes? Saludos. cao
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]