TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dakkar / la ultima lagrima..1 pt

[C:73139]

cuantos años habra esperado para este momento...ya impaciente logro levantarse de su silla y dirigirse rumbo a la habitacion donde lo esperaba su destino, lentamente caminaba, paso a paso y observaba a su alrededor,vio a muchas personas con un rostro inmovil, no soltaban ni la mas minima sonrisa, ellos estaban esperando lo mismo q el espero durante tantos años, el perdon? espiando sus pecados, para el fue una perdida de tiempo ya que nunca fue creyente, de hecho lo que mas le molestaba era saber que todo era cierto, que divago sobre dios y demases sin saber que enrealidad seria castigado por su ignorancia y falta de fe.
a su izquierda logro ver a un sacerdote que se golpeaba el pecho hablando sobre la santisima trinidad mientras le vendia cruces a los demas mortales, maldita iglesia, se dijo para si, mis criticas no son contra dios ni contra el cielo, si no contra la gente que lucra usando su divina palabra, pero bueno...no creo que eso a dios le importe,el solo esta para castigar y hechar males a la tierra...digo, si dios fuera tan benevolente, porque todabia nacen niños sin brazos? o todabia sigue la hambruna en algunos paises?, o el sida? que ser de puro amor crearia el sida?...por favor, y ahora con que cara me viene a juzgar si yo a mis 83 año de vida lo unico que he hecho es escribir lo que yo pienso, o dios no invento la libertad de expresion?...porque segun yo se dios lo creo todo...
siguio caminando, ya casi estallaba en ira y desesperacion, ese pasillo era demasiado largo,demasiado para su gusto, aparte tener que ver las caras de toda esa gente? que horror, su naturaleza nihilista lo carcomia, derrepente todo se nublo, desaparecio el pasillo, las personas, la puerta de al fondo, todo se volvio blanco, se encontro sumido en la nada, una voz le hablo, hola!,dijo amablemente la voz, te he escuchado y visto toda tu vida, no crees que deberias dejar de ser tan egolatra? te crees dueño de la verdad absoluta?...dios esta muerto...eso dijo una vez un filosofo llamado nietzche, sabes que paso con el?...murio, y sabes donde esta? en el infierno, sabes por que? por hablar mal de mi, yo soy el ser todopoderoso y hago lo q a mi se me de la gana...dime que harias tu con tanto poder?, no creo q darias paz y amor, aparte llevo milenios con este maldito cargo, y creo que tengo derecho a entretenerme, son tan aburridos los dias aca en cielo...sabes?....con un suspiro puedo inundar rusia, con un estornudo puedo hacer que un hurcan asole texas, te cuento algo? un cineasta llamado matias buscaglia murio ayer...sabes por que? por que quize porque me gusta ver sufrir a la gente, es lo unico que me queda por hacer, ya le di agua, ya les di pasto, arboles animales...arreglenselas ustedes, yo solo les doy dificultades para q la vida no sea tan monotoma...

continuara

Texto agregado el 09-12-2004, y leído por 258 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-12-2004 Estimado amigo, es muy difícil leer tú texto, no hay ningún acento y lamentablemente son necesarios para no tener que leer repetidas veces las frases. Saludos. jorval
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]