TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / laye / No inspirado

[C:73129]

La inspiración es la cruel enemiga que designa el destino de mis letras, hoy que no apareces, ¿porque motivo escribir?, donde andarás o con quien te marchaste, cuando lo hiciste y porque no avisaste que te irías, te hubiese aprovechado para contarle a ella lo que tu sabias que no decía. Pero es que contigo es mas fácil y menos confuso, acostumbrarme a copiar el sentir de quien esta a mi lado dilata mi pensar, prefiero olvidar y correr siendo un personaje frió y calculador que un imitador de sentimientos perfectos. Si estuvieses a mi lado la lágrima seria menos aterradora y mi pulso no saltaría angustioso al ver el distante papel, dejaría caer todo lo que siento por medio de tu blanca mano y ella leería la historia de nuestro amor. Más hoy es mi designio escribir aferrado al flamenco y al corazón, ayudado con el diablo vestido de ángel y una copa que nunca mostrara su fondo…, doy gracias a la peña que me saca de la literatura de muerte y me lanza hacia la caña, olvido la amargura de cumplir la condena de ansiarte y no me haces falta porque ya no te necesito, mira que la tengo a ella y aunque sin carta en el bolsillo, me doy un beso con la destinataria, gracias, esa lagrima era para ti, no te rías, que yo también te quiero.

Texto agregado el 09-12-2004, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]