TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Todd_Anderson / El cardo

[C:72894]

Desde hace tiempo, aunque no mucho la verdad, recorro la oscura soledad de los sueños; es fácil sobrevivir y, a veces, recuerdas lo que es sentirse vivo realmente.

Quizá el mejor momento de toda mi vida fue cuando en la inmensa soledad de un corazón desesperanzado pudo brotar una pequeña y adorable rosa roja; no había nada mejor que hacer, así que... La observé. La rosa creció, pero nunca se abrió; inexplicablemente, un rosal se formó a su alrededor, y unas rosas crecían y se abrían, terminando por marchitarse, mientras que algunas se desprendían del rosal y desaparecían. Por mucho tiempo que uno observara, aquella pequeña rosa roja no se abría; los únicos cambios que sufría era un despertar bañado de rocío, que embellecía aún más su perfil.

Y llegó el día en el que crecieron también otras dos plantas: una rosa blanca y un cardo. Creo que era la hora de decidir, y la pequeña rosa roja eligió a la rosa blanca, y también desaparecieron, dejando al pobre cardo sólo...

Hasta que decidió marcharse para siempre de las vidas ajenas.

Entonces, mi manera de ver las cosas cambió.

Texto agregado el 08-12-2004, y leído por 132 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2004 buen texto, bien escrito, migu
08-12-2004 Muy bonito... me recuerda que hay personas ke llegan y nos cambian toda la vida... Yuridia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]