TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucky_strike / Muero que tu tan bien vives

[C:72783]

Muero que tu tan bien vives

Acá estoy en tu sillón cansado, estirado y echado. Un cigarro mío en la mano derecha y al lado la mesa que compramos juntos. En ella tu lápiz labial rojo y mi cenicero. Tu das vida y yo la mato. La radio de regalo de novios junto al diván, suena “La despedida” (FitoPáez).

“...y fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor...”.

El filtro se apreta con mis labios. Me pinto tu boca y visto de una argolla apasionada al maldito vicio de tenerte dentro pero no cerca, desnuda pero sucia, contenta y ausente, en silencio.

“...Cuando los jazmines no perfuman, cuando sólo vemos bruma, cuando el cuento terminó...”.

Camino hacia la terraza y ahí está el tinto que andaba buscando, una ola de tu amor oscuro, gastado, que no sólo me envenenó, sino que me ató aún más a ti durante al tiempo perdido que ya es muy tarde para recuperar. Me emborraché todas las noches y te besé, arañaba tu espalda, te mordía las caderas, y te gustaba. Tú, gustosa y callejera me entregabas todo tu cuerpo, nada más.

“...Y la lluvia es un espejo que me ayuda verte bien...”.

Camino por la casa, abro nuestro closet y ahí están tus sostenes; el olor a mujer que contamina, que sostiene el placer de ser recompensado y verte las tetas. Y qué más da. Acaso no son tus tetas iguales a tu rodilla, o iguales a tus codos, son lo mismo, yo todo lo besaba con la misma pasión, y me veías llorar mientras te hacía el amor, porque de los dos, yo era el único que estaba ahí, presente.
Sigo buscando y tu calzón. el olor a sexo que no debería ser más que tu vientre esperando la venida del fruto de nuestro amor. Sucia, negra, peluda. Lloro que tu también lloras. Muero que tu tan bien vives.

“...Tu me pierdes a mi, yo te doy por perdida, es la hora de huir, la despedida...”


Texto agregado el 07-12-2004, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-05-2005 me encontré con una poderosa expresión de sentimientos y una excelente descripción. Infalible complemento. Saludos. devorzhum
20-12-2004 un relato con unas imagenes muy finas,detalladas, expresivas, descriptivas logradas con un tinte bastante impactante y melancolicamente exigente.buen relato,buena pluma. Insomniac
09-12-2004 genial el cambio de tono del final, pasaste del bobo romanticon al camionero picado que eres. Saludos. t-bonnes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]