TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PeterPan / Sueños de Papel

[C:72739]

No se en que vida vivo, todo se mueve alrededor de papel, con números, el que tenga más gana sin importar que tanto sepas o que tan preciado es tu cerebro; por lo que yo me pregunto en que mundo puedo vivir, se que sé sobre muchos temas, puedo argumentar y se que mi cerebro va creciendo día con día, se que cada ves soy mas inteligente, se sobre el comportamiento de los niños y de los adolescentes, de algunas conductas de los adultos, pero no se sobre papeles.
Según el mundo en el cual vivo una persona que sebe administrar su vida, vive con mejores hábitos, es una persona increíble una persona con un talento, que sepa creer en si mismo y que sepa razonar todas las actividades del mundo un ser que se atreve a pensar. Quería responder mis exámenes pensando, estudiando lo visto en clase pero sin ser un perico repitiendo y aprendiendo para un ratito. Yo quería pensar, razonar el por que e interpretar, para tal vez generar algo nuevo o un punto de vista distinto, pero mi cerebro no es tan brillante aun para sobrepasar el poder del papel, y creo que tendré que sacar un papel para responder a otro.
Quería ser alguien grade, tal vez que proponga teorías o algo novedoso, pero sin un papel no tendré la posibilidad, porque lo necesito para que crean que estudie, lo necesito para proponerlo en una librería y que lo publiquen , lo necesito para que me tomen en cuenta, pero a mi cerebro nunca lo tomaran en cuenta si no lo respalda un papel.
Mis padres me reclaman porque no voy bien en la escuela , lo curioso es que estoy aprendiendo y divirtiéndome cada día que pasa y se que estoy siendo mas inteligente cada día pero un papel dice que no , y no me creen solo le creen al papel.


En el mundo el papel es más que un cerebro y un corazón. En este mundo el papel gobierna.
Porque gobierna si no piensa, es ridículo pero un papel es más cotizado que un cerebro.
Un niño cree que lo más importante que puede hacer o desarrollar es la habilidad de moverse por si mismo ser independiente, lo busca cuando logra darse cuenta de que tan independiente es de su madre al explorar sus limites en la etapa anal. Y se lleva una decepción de que no lo es, lo único que tiene es que lo limpian con un papel, Rompe el complejo de Edipo al percatarse de que su amor según From no es pasional si no es maternal. Y que el amor maternal es en un sentido y no admite una reciprocidad, y el niño se da cuenta que la madre no lo quiere como el pensaba que no lo besa, lo limpia con un papel. El niño busca su identidad a través da los años por medio de un espejo social, de, que le gusta que no, su autoestima y este espejo no es mas que una comparación de que es y que no es, que es bueno o malo, pero sabe por que camino va, sabe que es lo que la sociedad espera de el y sabe que es lo que tiene su rol dentro de esta, pero la sociedad que ha dejado de ser pensante para ser materialista solo te dice que estatus tomar, que rol asumir, que personalidad tomar por medio de un papel , si eres inteligente o analista, si crees en algo o no , si tienes poder o no , toda tu vida es un papel. Por lo que para que chingados existieron los filósofos, los científicos o tanta gente que quiso utilizar su cerebro.
Hoy en día hay poca gene que trasciende en algo, no puedo afirmar que no hay genios pero que son si un papel, la gente que ha perdurado fue gente que solo utilizo el papel para plasmar su conocimiento no para crearlo.

Escribo con la imaginación del joven tonto que quiere vivir sin papel, que hoy sufre y tiene cuadros depresivos por culpa del papel, puede ser un trastorno alimenticio o un trastorno en el carácter, yo no lo se lo estoy pensando, pero como en este mundo no se puede pensar tal vez lo tendré que escribir.

Por eso quiero que sepan que en este mundo mi cerebro lo puedo dar por un papel para que me vaya mejor y tal vez solo tal vez pueda valer algo. Lo único que se en certeza es lo que afirmo al inicio, mi cerebro no es tan brillante para sobrepasar el valor del papel.


Texto agregado el 07-12-2004, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-12-2007 profundo!!! caco_fonico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]