TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / LOS AFANES DE ESTA NAVIDAD

[C:72725]

En esta navidad quiero disfrutar de todas las fiestas: Tener ropa nueva, comer platos especiales, escuchar buena musica y tenerun buen licor para brindar con mis amigos: pero hay un problema y es que no tengo dinero.
¿Que debo hacer para pasar una buena navidad?...
me tocaria buscar un prestamo con un amigo; pero me quedaria una deuda despues de navidad y no quiero comenzar el año con deudas, dicen que es de mala suerte.
¿Que hare?... tal vez consegure un camello donde pueda ganar algun dinero rapido... ¿pero a donde ire`para encontar empleo si en esta ciudad no se encuentra trabajo por ningun lado?, ¡bueno hay gente que roba y les va bien y consiguen plata para disfrutar las fiestas de fin de año!... pero yo no tengo esas constumbres me caeria muy facilmente... ¿que hare?, por que si no puedo disfrutar de estas fiestas me voy a sentir muy triste, sin ropa , sin plata, sin ron. Tal vez vaya i visite a mis amigos ó familiares de pronto ellos si tengan plata y se compadescan de mi y me ayuden y me den lo que necesito. No!... no puedo quedamer viendo a otros disfrutar y yo pasarla mal, sin trago, sin ropa nueva, sin musica y sin plata... no!no! todos estan desesperados no saben que hacer, corren de un lado a otro buscando conseguir algo para pasarla bien en estas fiestas de navidad y año nuevo.
Unos estan confiados en el sueldo, en las primas, en los aguinaldos y buscan desesperados un lugar para gastar ese dinero, es aqui donde surge una expresion que consuela a muchas personas sin cordura que dicen, "hay que gozar porque es lo unico, que uno se lleva" pero despues que todo pase seguras desempleado, enguayabado, aburrido y sin plata para enfrentar las obligaciones del nuevo año.
Espero en ti que lees este texto no pierdas el tiempo buscando que hacer para disfrutar estas fiestas y si tienes dinero no pienses en gastarlo en cosas que no valen la pena.
Hoy te invito a que dejes nacer al niño Dios en tu vida: no pienses en las tradiciones, piensa en cambiar tu manera de vivir, sal del monton por que muchos iran a un lugar de tormento. Muchos se perderan por que sus vidas estaran expuestas al efecto del alcohol, drogas ó a gente con mentes y manos derramadoras de sangre,que esperan arrebatarles de sus cuerpos la vida que dDios les dio.
Deja al niño Dios nazca en tu corazon y dejalo crecer dentro de ti y nunca mas tendras deseos de embriagarte, ni desesperarte por ningun vicio, y no sentiras afan por el vestido ni por la necesidades que estas fiestas te ofrecen.
cristo nacera dentro de ti y tu seras libre de todos los afanes del hombre y de la mujer de hoy. El te consolara y te dara cosas que nunca jamas te imaginaste. Esto sera una experiencia maravillosa.

Texto agregado el 07-12-2004, y leído por 288 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-12-2004 Es un texto muy bonito, tiene una conclusión buena rosaroja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]