TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / twining / Tú y yo... en la terraza.

[C:72576]

Tú y yo... en la terraza.

Allí estábamos. Tú, yo, nuestras miradas y una conversación tontísima. Yo creía que en cualquier momento estallaría. Contenía la risa a duras penas. Eran nervios. Pero, sobre todo, eras tú, tan seria, tan tú. Me agarraste de la cintura. Yo no sabía nada. Nos acercábamos... Pero como siempre, llegó alguien. Una amiga a ofrecerme un cigarro. Pero, si yo ya no fumo, dije entre dientes con el cigarro en la mano. Se me habían pasado las ganas de reír. Le hice una extraña mueca a mi amiga. Se quedó. No la debió captar. Cuatro terrazas en la casa y eligió esa. Silencio. Se consumió el cigarro, porque en realidad las tres fumábamos. Se fue. Nos miramos. Nuestro problema era ese. No hablábamos. Y el día acabaría así. Otro amigo entró en la terraza. Éste ni disimuló. Un perdón cómplice salió de sus labios. Se fue sorprendido. Ella y yo nos separamos después del primer abrazo. Un beso. En ese momento nos dijimos todo. De nuevo sólo miradas. Miradas, sonrisas y un hasta luego.



Texto agregado el 06-12-2004, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]