TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MarKo / ¿Mi primer amor?

[C:72530]

Cálida y comprensiva, me abraza. Acogedora, me impregna de calor. Me susurra al oído bellas historias. Me hace soñar con lugares lejanos y hermosos. Lugares ya soñados. Sueños deseables y dulces. No quiero despertar. Y sigo soñando. Y me pierdo. Pierdo el sentido. La razón me abandona. Confuso, pierdo la noción del tiempo.

Cada mañana, al despertar entre sus brazos que me rodean suaves y tiernos, pero firmes como tenazas, le pido que me deje marchar. Que me deje ir a buscar esos sueños, esos lugares anhelados y distantes. Que me deje volar. Pero no puedo irme. Me hipnotiza con su dulzura y su belleza. Me embriaga con licores desconocidos. Y me hace vagar, semiinconsciente, por pasillos largos y oscuros. No puedo pensar. No puedo replicar. No puedo decidir. No puedo volar.

Entonces el sueño se vuelve pesadilla. Me absorbe. Absorbe mis fuerzas. Mi tiempo. Me roba la vida despacio, a trocitos, despiadada e incompasiva. En su desmesurado afán por poseerme me llama, me suplica:

_‘Quedate un poquito mas. Solo un poco mas.’

Y entonces me hace desearla. Sabe como acariciarme, lenta, dulce, como una melodía al compás de las olas. Y yo, débil, sin fuerzas, no se resistirme. No puedo decir ‘no’. Y abandono mi cuerpo a su antojo. Me enreda sobre la cama y nos fundimos en un solo ser. Luego me besa tiernamente y me desea felices sueños. Y yo me siento atrapado. Preso. Soy su juguete. Su muñeco. Y hace conmigo lo que quiere. Cree que puede reírse de mí…

Debo tomar una decisión. Pronto. Una decisión drástica. Quiero estar lejos de ella. De su lazo. Lejos de sus garras. Allí donde no escuche sus latidos. Donde no oiga su voz melosa y atractiva. Ni sus suplicas llorosas. Que no me llegue su fragancia transportada en el aire. No quiero ver como, silenciosa, llora mi ausencia.

Estoy decidido. Me desharé de ella. Pero tengo que ser rápido. Y debo hacerlo pronto. Sí, lo haré una noche cercana. Una noche sin luna. Negra. No escucharé sus lamentos. No la oiré gritar. No la sentiré. No sentiré…

Me iré tranquilo. Despacio. Sonriendo placidamente. Libre… y podré volar.


Ya encontraré otra. Una fea, tosca y fría. Una que no me pese abandonarla al levantarme con el sol. No creo que me resulte muy difícil conseguir una sabana vieja. Una sabana simple y vulgar…


02.1997

Texto agregado el 06-12-2004, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-01-2005 uf, durante la lectura me deje seducir por las ternura la pasion y las caricias expresadas, y pensaba...con que me va a salir esta señor luego!!! mmm temia que decidieras un final rupturista, porque lograr ese aire maravilloso entre dos amantes para luego decir que es un cebolla o una casa, uf, pero igual al llegar a las sabanas no pude evitar reir,! si, mis felicitaciones aunque quisiera leer mas de este estilo con un final en el mismo tono. mis estrellas para ti***** janine
09-12-2004 Igual que a Doctora me ha desconcertado el último párrafo, el resto lo he encontrado bien escrito. Un saludo de SOL-O-LUNA
07-12-2004 el último párrafo me desconcierta, quizás no comprendí me lo cuentas? doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]