TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Holiveira / Adios(ambiente bolero).

[C:72480]


El se encontró apoyado en su puerta, la luz cenicienta entraba timida por la gran ventana del cuarto. Caía lluvia sin sentido al otro lado del vidrio y él la miraba.

Ella por otra parte, pensaba en un cuaderno lejano y tecleaba su computadora.

No creo que lo digas de verdad.-dijo uno.

NO lo digo de verdad.-dijo otro.

Entonces por puro jugar tengo que mirar el mundo desde el suelo.

Tampoco es tan asi,usa eso que se llama perspectiva positiva.

perspectiva positiva, decirla es mas fácil que hacerla, no tengo ese estupido talento.

Si sé que no lo tienes, por eso es fácil lidiar contigo.

Si, si sé que lo sabes... y pensó en escritores asesinos, en reos politicos, en brujas medievales y en enfermeros de hospitales.

¿Te vas?

37 segundos de respiración y salió del reducido espacio, con otro peso mas sobre sus hombros, pensó y pensó sin llegar a nada.

La lluvia caía sobre él. Ella lo miró unos segundos. es un idiota. es una idiota. pensaron.

Se fue en sentido contrario al que lo vio llegar.

De paso se tomo muchas molestias innecesarias(esquivó latas y perros).

Sé que no tiene remedio, es un pobre tipo cuyo ego se cae a pedazos.
Se agito su interior cuando lo pensó. No todos somos asi de crueles, lo maté con la facilidad de lidiar.

Me mató con la facilidad de lidiar.

El compromiso es tácito ahora...sobra la palabra y hasta sobra la acción.

durmió.

A la mañana siguiente amaneció mas inquieto, sintió una fuerza horizontal que le tiraba de las mejillas hacia el vacío del aire.

El instinto.-pensó.




(fin)

Texto agregado el 06-12-2004, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-12-2004 Muy bueno Julian; de verdad me parece un texto muy, pero muy bien armado, con la originalidad de recrear una situacion cotidiana desde un lugar de tu inspiración que obra como disparador de mentes. Nos dejas pensando....¡y cómo! de todos modos, creo que cuidaría un poco más el formato del diálogo...ayuda a situar la lectura y no "perderse" piquitos de luz gaviotapatagonica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]