TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luisefe / Gavilan

[C:72391]


Gavilan


En noviembre vole varias veces a Villa Rivadavia y visite a Flavia Gaviota, un ave frivola y traviesa que vive en la veterinaria de la Avenida Cavihue, en la vereda pavimentada de la via a Berabevu.

Es la viuda de Victor , un vendedor de avena y yo soy divorciado de Virginia, una lavandera que todavia no olvide.

El viaje fue maravilloso, tuve vientos favorables y aviste las cavernas de Saavedra, casi noventa vacas mas de veinte ovejas y un avestruz. El valle improvisaba un universo de verdes .

Al sobrevolar los vagones vacios la vi en le desvan, con su vestido violeta.

Yo, un trovador y vagabundo irreverente, avance motivado casi sin vacilar hacia esa venus voluptuosa, como victima de su virtual provocacion.


Jovenes y vitales , revelamos nuestras verdades y nos desvestimos avidos de privacidad, pero los vecinos nos veian a travez de los vidrios polvorientos de sus ventanas..........

Desvergonzados, nos revolcamos vertigiosamente con movimientos vibrantes.,convulsionamos y luego vencidos, nos desvanecimos suavemente.

Vinieron conversaciones breves y vulgares sobre una novela de Cervantes, vasos de vino sauvignon, caviar, vainilla con vodka, vicios y television.

Fue una vivencia primaveral inolvidable, me invito a volver



Luisf –

Texto agregado el 05-12-2004, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]