TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reni2 / Los amigos de los sueños

[C:72357]

Recuerdo la noche que conocí a Sulema y el que creí primer vano intento. Fue en una de sus pesadillas. Caminé por su mente en los primeros compases del sueño, observando inquieto los escenarios de angustia montados en ella. Dispuestos a sucederse en un arbitrario ritual de espanto, vertiginosos, asfixiantes. Intenté anteponerme a... Arrinconar, distraer... Trabé puertas, pronto destrozadas; canté con ella para ser callados, golpeados; le propuse jugar a ser niños y fuimos salvajemente violados. Al despertar de Sulema, regresé desolado a la tierra donde descansan los amigos de los sueños. Aquellos que en vida lastramos el horror de soñar y muertos encaminamos nuestros esfuerzos a dulcificar sus pavorosas avalanchas. Una cálida voz me alentó, recordándome como Sulema cantó, como quiso jugar a ser niña... Recuerdo el regreso; las noches que siguieron... Recuerdo grises oscurecidos en negros, y los blancos de una sonrisa reconfortada, al notar Sulema mi presencia transformada en árbol, en un amable mercader, en mar calmado... Al saberse acompañada en los solitarios infiernos de la noche.

Texto agregado el 05-12-2004, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-01-2005 rebuscado, no me dice nada elisatab
05-12-2004 Un texto bello, desde una perspecitiva que sorprende.Mis estrellas. Dainini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]