TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AlouQua__Death_pi / Mientras mi decadencia te desborda...

[C:72295]

Ayer roce tu cálida mano con el tacto de mi alma, ayer sospeché que el firmamento era una trampa del magnifico dominio..Estabas ahí, tan tibio, tan sutilmente adornado por el destino; que engendraste en mi el más pérfido de los sentimientos... Ven, aproxímate a mi rutina de decadencia, descansa en mi lápida... No hay luz, no hay ruido, solo tierra en mi boca y el brillante y efímero cristal de tu ausencia en mi mirada... Ven que tengo sed, ansias de destruirte, ansias de ser más aniquilada, transfórmame con el perfume que se desprende de tu desgarradora gracia... Ven sedúceme, mis labios blasfeman con el espejo del exilio...

No te apartes de esta lividez, quebrántame con tu presencia en el éxtasis de lo infinito , una noche de encanto es evocación para nuestros huesos, no me abandones desnuda, soy tuya hasta el último suspiro del infierno.. Ven, tómame amado.. Las estrellas se encuentran de nuestro lado esta noche.. dibújame en tu cuerpo... bébeme, hazme clamar de pasión y destrucción...

Te pretendo sombra mía, anhelo tu estremecedora contemplación... Necesito tus cabellos estrangulando a mis pasiones...Soy el sacrificio de la tinieblas y tú el elemento de mi destierro..

Exhala, gime, estremécete, eres mío.

Texto agregado el 05-12-2004, y leído por 81 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-05-2006 ASÍ QUIEN NO CAE RENDIDO? DONDE VA LA RETA? MI PUÑO DE ESTRELLAS DENUEVO! muchocarajo
30-01-2005 Mucha pasión para escribir… EL_DON_DE_LA_NADA
05-12-2004 un besote bobon. freddy50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]