TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naixem / sueño y sueños

[C:72208]

hoy el sueño no quiere venir, todo en mi vida no es más que un sueño, dormir, despertar...
todo es espera, proyecto y frustración.
que cansancio tan grande...
no me rindo ante la evidencia de mis dias pasados, de mis ilusiones abortadas al desmontarlas la realidad...
que vacia tengo el alma, sale de las entrañas ese dolor punzante y áspero que me lleva a vivir en otros mundos y quien aguanta esto?
como se camina por la calle cada dia, mirando la acera para no salir del redil, porque a los que salimos nos etiquetan, por cierto, pengo que comprar etiquetas adesivas, de esas bien grandotas, para escribir en ellas todo lo que me han encasillado, pegarlas en mi cuerpo y luego hacer el ejercicio de despegarlas, estoy cansada hasta el límite de que no puedo dormir, no me acompaña el sueño hoy, esa sensación de calor tan familiar y agradable, sentir el peso de los párpados, el leve dolor en los hombros...que gran placer tener sueño y que aflicción vivir los sueños diurnos sin desearlos, cuando te atrapan y te llevan, como el hombre del saco, se apoderan de tu consciencia, de tu voluntad y te llevan a lugares insospechados, te hacer vivir vidas desconocidas, atractivas, asombrosas, vidas en las que no eres un ciudadano anónimo, gris y rutinario, sino que eres el protagonista de tu propia historia y cuando estás a punto de vivirla de verdad, cuando todo está preparado, cuando te has organizado, arriesgado y decidido, la realidad te devuelve a tu monotonía con un doloroso bofetón en toda la cara.
y además, para colmo, mañana sonará el despertador para volver al mismo trabajo de cada dia, insipido y estéril en satisfacciones.

Texto agregado el 04-12-2004, y leído por 219 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-02-2005 Sueños nocturnos deseados, sueños deseados que se hacen realidad. Cada sueño puede disfrutarse si se vive. Montt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]