TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunatico / Hijos del Hastio

[C:72170]

Descarriados de sueños difíciles, autores de penas y lágrimas rotas, despertad!. Hoy se han encendido fuegos en honor a los cuentos que hablaban de niños perdidos y amores imposibles. Saltad al ritmo de la melodía proscrita y no temáis mas lamentos… danzad hijos de la noche, porque esta vez el mundo será nuestro.

El frió no será frió. Las canciones no tendrán fin… agitaremos las conciencias ajenas por respeto a nuestra voluntad. Los caídos y los enmarañados saldrán de sus prisiones para colocar luces a cada una de las estrellas. Niños borrachos dulcificaran con sus arcadas las aceras de nuestro mundo, el iglú derretido, el orden desordenado.

Gritad, gritad fuerte!!! Hoy alzaremos nuestros corazones para enamorar a la Luna, la amaremos y la tiraremos. Somos los bufones desencantados y sin gracia, la bala q se aloja en el cerebro de los armados. Amad, errantes ladrones sin temor al adiós, q hoy no nos valdrá el futuro ni el presente, ni los segundos en donde posar la responsabilidad de los buenos hallados.

Reír, desencajar vuestra alma hasta el hastió!!! Ni razones ni corazones. Este glorioso día será un marco para las tragedias humanas, los tormentos añejos y las espaldas arañadas. Reír hermanos, q solo nosotros volaremos hasta arrancar el cielo.

Princesas enamoradas de princesas, y príncipes desencantados, colores verdes en reinos grises, venid aquí, nuestro lugar maldito. No creemos en la suerte ni la torpeza, solo alzamos las lagrimas al viento para verlas volar. Seguid al pájaro muerto, el os guiará, os mostrara el camino a ninguna parte, a nuestro trozo de pastel.

Los malditos y los encantados, los arañados y arañantes, este árbol os espera. Y su sequedad y ramas rotas os explicaran el pq del no y la sin razón.

Texto agregado el 04-12-2004, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]